¡No paran los robos! Denuncian atraco en Usaquén a plena luz del día

¡No paran los robos! Denuncian atraco en Usaquén a plena luz del día

17/10/2021 6:14:00 p. m.

¡No paran los robos! Denuncian atraco en Usaquén a plena luz del día

Los delincuentes se transportaban en moto, pero al parecer tenían cómplices en un vehículo que posiblemente use dos placas.

Leer más: Revista Semana »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

La ciudad gótica de la peor Alcaldía ClaudiaLopez le entregó la ciudad a sus pelaos terroristas y la delincuencia

Así serán los cortes de luz en Bogotá para este sábado 16 de octubreBarrios en las localidades de Chapinero, Ciudad Bolívar, Suba y Usaquén se verán afectados.

¿Carlos Calero dejará de trabajar en 'Día a Día'?Entretenimiento📺 | Un detalle en las últimas emisiones del programa 'Día a Día' llamó la atención de los televidentes, que empiezan a hablar de la salida del presentador Carlos Calero (Carloscalero29) ¿Será cierto?

Denuncian ‘mico’ en proyecto de ley que reduce el costo del SoatLa iniciativa fue aprobada en último debate y solo resta la conciliación en las plenarias de Senado y Cámara.

Riña de hinchas deja 4 heridos en ItagüíEn horas de la tarde del día de ayer, previo al clásico futbolero que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot, un grupo de hinchas del Atlétic... La Primera Línea, ahora que ya hay fútbol. Continúa la ignorancia en el fútbol. ¿Te acordás cuando en las carretas afuera del estadio, en negocios de los barrios, hinchas rojos y verdes compartían antes y después del clásico? Eso era porqué antes, la gente era educada, respetaba y la droga no hacía parte del fútbol. Esos mismos vándalos son los que hace un oar de meses atras decían No al fútbol y no dejaban jugar que por que “la pelota no se mancha”…. Definitivamente el chiste se cuenta solo

Rusia superó por primera vez los 1.000 muertos por COVID-19 en un díaSegún el balance oficial del gobierno, se registraron 1.002 decesos y 33.208 nuevos casos. Sucede en momentos en que la vacunación se encuentra estancada. Los b0rr3g0s que dirán? Felicitaciones. Un buen dato para los admiradores del genocida dictador Putin y de su vacuna Sputnik. No entiendo cómo la gente que dice luchar por un cambio en América Latina, son admiradores de ese dictador. Tampoco entiendo cómo pueden publicitar como panacea, vacunas que son pócimas.

Fundación donará 1.000 mamografías para mujeres de bajos recursos en 15 ciudades de ColombiaLa campaña se da en el marco del Día Día Mundial por la Detección temprana del Cáncer de Mama, que es el 19 de octubre.