No paran los quemados por pólvora en Antioquia: ¡van 94!

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el departamento de Antioquia se ha presentado un incremento del 47 % los casos de personas lesionadas con pólvora.

Dos hombres de 24 y 52 años de edad son las nuevas víctimas de lade pólvora en Antioquia, que ya ajusta 94 lesionados en la temporada de festividades navideñas y de Año Nuevo.

La Secretaría Seccional de Salud del departamento informó en la mañana de este lunes que los hechos ocurrieron el domingo 5 de enero. El primero de los casos fue en un sector rural del municipio de Caldas, donde el afectado estabaquemaduras de tercer grado en los genitales.El siguiente episodio fue en la localidad de Sonsón, también en un paraje rural, donde el hombre de 52 años observaba a otros quemar la pólvora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa’que aprendan! decían los abuelos!

Que mal. No se que es peor, si fabricarla, distribuirla o el que la compra. 😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra de quemados por pólvora en Tolima subió más de 70% en diciembreEl balance se hizo con respecto al mismo periodo del 2018. Ibagué, la ciudad más afectada. Sin palabras...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Foto: ¡El Dato! Temporada decembrina e inicio de año deja 92 quemados con pólvora en AntioquiaA punto de terminar las fiestas de fin y año nuevo, las autoridades siguen reportando personas quemadas con pólvora. El último informe señala que son 783 lo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los retos de gobiernos de Medellín y AntioquiaPor su parte el gobernador de Antioquia Anibal Gaviria expresó que la paz en los territorios y la seguridad de los líderes sociales serán sus principales retos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Casos de quemados en Bogotá aumentaron en un 104 % respecto al fin de año de 2018 | ELESPECTADOR.COMEste año van 49 personas lesionadas por pólvora en la capital, mientras que el año pasado la cifra era de 24.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendios en Australia han arrasado más de 5 millones de hectáreasIncendios en Australia han arrasado más de 5 millones de hectáreas 😓 La extensión de bosques quemados duplica la superficie afectada en incendios de la Amazonia en 2019. Estas son las desoladoras cifras ► Y donde están los gretes opinando? El planeta de incendia y los gobiernos del mundo como si nada ahí si no salen a las calles ni protestan exigiendo mirar hacia Australia,esos son los cambios que exigen las nuevas generaciones la indiferencia total? Que desgracia esta generación mundial No les parece muy raro que se quema media Australia y la izquierda criolla internacional la niña Greta y el señor macron estén callados? de verdad no entiendo esa doble moral
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría suspende a exalcalde de El Peñol por nombramiento irregularLa Procuraduría General suspendió por tres meses, tiempo en el que no podrá ser nombrado en un cargo público, al exalcalde de El Peñol, Antioquia, Jos... Me podrían orientar quien les puede competir en INEFICIENCIA a las IAS? Lo inhabilitan para ejercer un cargo público cuando ya dejó de ejercerlo. Plop!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »