'No paraban las agresiones': crudo relato de joven atacado por policías en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No paraban las agresiones': crudo relato de joven atacado por policías en Bogotá. Como si fuera poco, los uniformados lo multaron

Un presunto caso de abuso policial se volvió a presentar en la capital.De acuerdo con la denuncia, un joven, identificado como Javier Heredia, y su primo, fueron atacados por uniformados del CAI San Luis.

"Un primo cometió el error y estupidez de orinar en frente a una patrulla, y yo cometí un acto de inmadurez de sacar el celular para tomarle una foto… Al momento de sacar el celular un señor agente de me agarró y me puso el taser en el cuello dejándome inmovilizado totalmente para quitarme el celular, una vez en el piso con patadas disimuladas y maltratándome verbalmente me sube a la patrulla",Después de eso, los policías llevaron a los jóvenes al CAI de San Luis, donde continuaron agrediendolos.

"Empezaron primero a pegarle puños y patadas a mí primo, luego a mí en el estómago causando gran dolor ya que tengo una lesión de costilla ""No paraban las agresiones tanto verbales como físicas, al final me hacen un comparendo, donde aparte de no saber escribir, manifiestan que dije"topos hps" y vale 234.000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña habría sido secuestrada y abusada por un familiar en BogotáNiña habría sido secuestrada y abusada por un familiar en Bogotá. El agresor tiene amenazada a toda la familia para que no lo denuncien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El río Bogotá atraviesa un 'déficit hídrico crítico' que afecta a varios municipiosEl río Bogotá atraviesa un déficit hídrico crítico que afecta a varios municipios. La situación aumenta el riesgo de desabastecimiento de agua
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron graves inundacionesJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Protestas contra el Esmad terminan en disturbios en BogotáEstudiantes de la Universidad Pedagógica salieron en un plantón a bloquear la Av. Calle 72 quienes marcharon desde la Calle 11 hasta la Caracas, posteriormente fueron dispersados con aturdidores arrojados por el ESMAD de la Policía ► 📸: CesmelA CesmelA El gobierno debe intervenir estos antros de guerrilla y narcotráfico y si es merester cerrarlos . CesmelA EL CACAS...DETRAS DE TODO ESTE TERRORISMO....HAY QUE INVESTIGAR Y METER A LA CARCEL A ESTE PIROBO... CesmelA No se ve ningún “plantón”, lo q se ve, son vándalos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24 Que bueno estaba desempleado. Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detonante 2020 llega a BogotáLa plataforma organizó una jornada a través de la cual buscará, con su modelo de transformación cultural, impulsar a nuevos emprendedores que buscan generar impacto económico y social. Entre los invitados están la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el humorista Alejandro Riaño, el escritor Ricardo Silva y la cantante Mabiland. RevistaArcadia Jeejeje y un listado público para que después los busquen y los maten
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »