No para el espectáculo en el Parque el Nevado de El Cocuy

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

No para el espectáculo en el Parque el Nevado de El Cocuy

tanto en la parte alta como baja del Parque Nevado dellevan cinco días los habitantes y turistas viendo caer nieve y observando montañas completamente blancas.

“En enero ver las nevadas en la sierra Güicán El Cocuy y Chita, pues tradicionalmente se presentan en julio y agosto. Es un espectáculo maravilloso para el turismo ver todas las montañas cubiertas de nieve que pocas ocasiones se logra ver esta majestuosidadParques nacionales y la Cámara de Comercio de Duitama colaboraron para la reactivación de este ecosistema en torno a los protocolos de bioseguridad desde el 10 de diciembre.para atender a los visitantes”, dice Estupiñán.

Esta caída frecuente de nieve, según el mandatario, ayuda que el casquete glaciar tenga una vida útil más prolongada.de su municipio que dependen de la llegada de turistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es lo espetaculo Chispitas de escarcha a eso lo llaman espetaculo?. Hay sangre 🇨🇴 y Zorros Periodistas que exajerados son para informar. Por eso hoy el periodismo globalmente han perdido la canfianza ante la opinion publica desgraciadamente hasta hoy.

Y pensar que el páramo de Sumapaz era igual 😔

Vendamoslo, cómo dirían nuestros honorables y honestos políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué se han presentado nevadas en el parque El Cocuy?Pese a la temporada seca, desde el pasado 11 de enero se ha presentado este fenómeno natural.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una atípica nevada tiñe de blanco el Parque Nacional Natural El CocuyUna atípica nevada en el Parque Nacional Natural El Cocuy, ubicado en los departamentos de Boyacá y Arauca, sorprendió a más de uno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Distrito intervendrá 16 árboles en el Parque el Virrey, en BogotáLos árboles serán talados por presentar riesgos de inundación en el canal del parque el Virrey. Los detalles 👉 A todo el equipo MillosFCoficial Mientras tanto en Los Países Bajos. Pero en el tiempo de Peñalosa esto ya estarian los vecinos haciendo protesta por el arboricidio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 41% del parque automotor en Antioquia evade el pago del SoatEl Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) reveló que en Colombia hay 7.587.594 vehículos activos en la plataforma que no cuentan con el Seguro Obl... Y uno se queda sin pagar y lo cogen de una la pregunta es como se esconde está gente Porque el SOAT Es absurdo altamente costoso, si hicieran una descreminación de precios y disminuyera su valor ese porcentaje no sería tan alto. A controlar todo eso y a inmovilizar todos esos vehículos son unos evasores que merecen penas duras
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Incendio en el parque El Tuparro ya consumió 3.000 hectáreas de bosqueContinúa el desastre ambiental por un gigantesco incendio forestal que se presenta en el parque El Tuparro, en Vichada. Cerca de 3.000 hectáreas de bosque han resultado afectadas Ese incendio tiene un cierto olor a narco Bueno y las autoridades dónde están?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »