No nos podemos dividir para que ganen los de siempre: Camilo Romero e Iván Cepeda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW LaIzquierdaEs | No nos podemos dividir para que ganen los de siempre: CamiloRomero e IvanCepedaCast en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)

En diálogo con La W, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda se refirió a la escisión de su partido y señaló que, con miras a hacer una coalición en el año 2022."Hoy no basta con unir a la izquierda.

Queremos un pacto histórico que nos permita avanzar hacia un Gobierno que tenga el musculo necesario para realizar transformaciones urgentes", aseguró.. Sobre una coalición con Gustavo Petro y Sergio Fajardo, señaló que la alianza para 2022 debe ser "fraterna" y no debe ser excluyente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Jajaja no entienden que en colombia no queremos a esta piltrafa asesina Cepeda y petro son el cancer de colombia y no queremos un Venezuela más que comprobado que eso es lo que quieren estas piltrafas hijueputas

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Vi a Romero tibio..tibio..tibio

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Asi es. No entiendo porque tan divididos.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo ESTOS SON REPRESENTANTES DE LOS NARCOS DE SANTOS,NO PODEMOS PERMITIR QUE SUBAN ESTOS HPTAS.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Ratas

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo comunistas. vayanse s Venezuela

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Don ivan......

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo PATUSO NO DA MAS EL camarada

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Ya sabemos que los grupos de guerrilla obligan en los pueblos a votar por IvanCepedaCast así que debemos esperar que la justicia americana obre

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo El CeDemocratico está volviendo Colombia a Polombia un mier**Ro, es momento de gran alianza no de dividirnos mas. petrogustavo JERobledo.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Los politicos el 90 %son corruptos y peligrosos pero esq estos se pasan ,,son igual de peligrosos q el paisa, marquez ,romañita

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Sergio FALZARDO. Usted será el.presisente de las.ballenas,. Vaya que allá lo.aclaman, allá con toda seguridad tendrás el apollo de ellas y la verdad lo están necesitando para que no las.maten. Ese.papel le quedaría muy buen a usted y ademas lo necesitan más las ballenas qcolombia

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo 'Izquierda es un asco, ser opocision no es solo echarle m......al gobierno de turno, no construyen nada solo destruyen, 4 años criticando y no hacen nada' SenadoGovCo IvanDuque

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Entre corruptos se ayudan y se entienden...

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Que dice Camilo Coquero. 😁

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Jajajajajajajaj

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Pueden tratar de hacer lo que sea, pero la guerrilla ni con la izquierda que los secuanda irán a llegar al poder en Colombia. Somos territorio democrático y así seguiremos, comunismo nunca.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Esta claro si no se comprenden entre ellos que se puede esperar cuando estén en el poder, eso va hacer un tira que jale... Ojo no soy ni de Izquierda ni de Derecha estoy es mamao de esa hpta pelea que tienen

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo El amigo Cepeda para esa época estará con vestido naranja en USA

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Par de corruptos..!!

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo La izquierda se divide simplemente porque cada candidato quiere convertirse en un Nicolas Maduro. Así de sencillo y quiere, además, ver a Colombia como una Venezuela.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo La guerrilla se une para tomarse el poder

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Los Colombianos le votamos a Fajardo, con petro NUNCA, éste personaje es muy resentido y sectario

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Jajajajaja Cepeda está desesperado porque la idea era meter a Uribe a la cárcel y desacreditarlo y les salió les tiro por la Culata, él y las cortes salieron desacreditados con la publicación de los audios del expediente Uribe.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Hablan, el jefe del narcotráfico en Nariño, alias 'gafas', y el comandante del ala política de los terroristas de las farc, alias 'mugre'

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Jajajajaja que chiste

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Camilo tiene futuro para presidente, pero debe separarce de Cepeda. Este Man le hace perder mucho votantes. Cepeda es un tipo lleno de odio y se la pasa en demanda tras demanda.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Bandido

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo ¿Unidad para defender emprendimiento agrario de coca? 🤔

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Para estos personajes, llegar unidos es plegarse a Petro. Deben saber que hay grandes sectores del país buscando alternativas, que no nos coloquen en el juego de caudillos disfrazados de izquierda o derecha.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo La izquierda, es la ideología de la envidia, es el credo a la pereza, es el culto al rencor, no construye sino que roba lo de los demás, no progresa sino que estanca, no motiva sino que desmoraliza, no innova sino que estandariza, no crea riqueza sino que distribuye probreza.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Camilito sinaloa Romero le va mejor en sinaloa donde sus patrones

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo también son mamertoides cómo escoria fumana? ustedes empeoran la situación, el mugriento IvanCepedaCast el payaso solitario petrogustavo su querida GustavoBolivar la hija del asesino PizarroMariaJo la lora vieja AidaAvellaE tienen al país dividido, escorias!!

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo A las elecciones pasadas llegaron unidos y les dimos paliza ahora que hay mas candidatos y menos Unión van a volver a perder, Petro siempre ayuda a la derecha a ganar.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Tan fregada está la izquierda en Colombia, qué el simple hecho de decir eso los divide.

CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo A los tibios no les gusta esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos de la semana | Del coronavirus y otras pandemiasLa guerra, la desigualdad y hasta el tráfico de fauna silvestre fueron algunos de los hechos más impactantes que nos dejo el mundo esta semana. Semana como pone de panelista a un mediocre bobo como matador , pongan gente que de argumentos como Federico ,no payasos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mompox y San Estanislao, ganadores del Festibandas de Bolívar 2020Fueron más de 270 artistas de 16 municipios los que participaron en este festival y nos deleitaron con su música.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Es deprimente lo de Boyacá Chicó en sus visitas a Santa Fe en los últimos 10 años, tanto por Liga y CopaUno de los primeros se enfrenta con uno de los 'coleros' y los antecedentes son muy negativos para el visitante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Nos estamos haciendo los locos con las pseudoterapias?Más de dos mil científicos firmaron un manifiesto contra las pseudoterapias. En Colombia aún escasean la vigilancia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con el CAI de Los Ejecutivos?Vecinos de Chiquinquirá y sectores aledaños aseguran que la inseguridad ha aumentado desde que trasladaron los cuadrantes de policías para el CAI de la Vill...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Édgar Rentería, el ‘Niño’ que nos hizo llorar de la emociónDeportes Hoy 26 de octubre se cumplen 23 años de la gesta histórica de Édgar Rentería, quien conectó el hit de oro para entregarle el título de la Serie Mundial de 1997 a los Marlins ➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »