¡No nos jodan más! | Por: Luis Felipe Henao

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN | “En esta guerra, entramos en otra guerra y es la guerra de nuestros líderes políticos. Aquellos que siguen apostándole a la polarización, a los bandos”: luisfelipehenao

La columna de hoy es guerra en la guerra ¿y por qué? Porque en este momento el país está viviendo una guerra contra un enemigo silencioso que es el Covid-19, un enemigo silencioso que está arrasando con más de 5 millones de empleos. Un enemigo silencioso que está coartando las libertades de todos: no podemos salir, no podemos ver a nuestros familiares.

En esta guerra, entramos en otra guerra y es la guerra de nuestros líderes políticos. Aquellos que siguen apostándole a la polarización, a los bandos: quién es de derecha y quién es de izquierda, quién da los ataques más fuertes para tirar en la lona al otro. Olvidando que el país, hoy más que nunca, necesita unión.

Tenemos las cifras más graves: de cada dos colombianos, uno es pobre. Hoy, de cada cuatro personas una perdió el empleo. Es necesario que nuestros líderes políticos por primera vez dejen el egoísmo y trabajen por el país. No nos jodan más. Es necesario tener un país cohesionado, con un solo norte porque estamos dejando muchos muertos en el campo de batallas. Muchos muertos que son los hijos, los padres y el futuro de todos. Es el momento de dejar la guerra en la guerra y trabajar todos por el mismo país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La F-1 se agita: hay temor por efectos de la crisis por Covid-19Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cel... help!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por billonaria suma de dineroLa razón por la que hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por billonaria suma de dinero. ¿En qué terminará todo el lío judicial?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Política para millenials: El fracaso de la OMS | Por: Maritza AristizábalOpiniónRCN | “La Organización Mundial de la Salud ha fracasado. No solo le ha faltado liderazgo (…) sino que además ha salido a dar lecciones dubitativas”: Maryaristizabal Maryaristizabal Fracaso de la OMS?, sigan las instrucciones de Trump, que poco analisis oor oarte de ustedes, son fenomenos nuevos y fracaso cuando se compara con otra entidad, si es fracaso quien lo hace excelente o mejor?. Creo que deben seguir las guias de Bolsonario y Trump definitivamente. Maryaristizabal Muy bien, ahora podría ejercer esa opinión crítica para el gobierno de Colombia, que ni mucho menos es mejor que un organismo internacional regulado por las NN.UU y bajo la supervisión de esta. Quien regula las cagadas del gobierno Colombiano Ups!! Nadie. Falta autocrítica. Maryaristizabal La OMS está llena de burocracia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Localidad de Kennedy, en Bogotá, sería cerrada por alto número de contagiosAsí lo anunció la Secretaría de Desarrollo Económico. Todo bogota..esto es una mierda...pero el gobierno no sirve sino para robar al pueblo.y esto obliga a salir.. Que cierren ahí están los votantes de la LGBT.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »