'No me causes pánico': López a Y. Amat cuando preguntó por posible quiebra de Transmilenio - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No me causes pánico': López a Y. Amat cuando preguntó por posible quiebra de Transmilenio

En la sección ‘Pregunta Yamid’, del noticiero CM&, el periodista le preguntó particularmente cómo pensaba enfrentar la posible quiebra de Transmilenio y Sitp, lo que causó la reacción de la mandataria capitalina: “No me causes aquí pánico”, le espetó.

En otra oportunidad, la alcaldesa había reaccionado de manera similar cuando por dos temas que resultaron ser noticias falsas: “Yo te rogaría que no difundamos información falsa”, le respondió entonces.Claudia López le pegó su ‘parada’ a Yamid Amat por preguntar sobre estas 2 noticias falsas Este miércoles, López procedió a explicar que “Transmilenio no está quebrado”, pero reconoció que “está teniendo un déficit muy difícil”, aunque “ya venía con un déficit”.

“Operar al 100 % y cargar solo el 35 % de la demanda de ingresos nos pone en un hueco difícil”, agregó, señalando que los sistemas de transporte masivo de otras capitales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Cartagena están en la misma situación.“Recursos de cofinanciación para la operación de los sistemas de transporte masivo, porque los entes territoriales solos no vamos a poder.Mayor cupo de endeudamiento a entes territoriales ”.

“Es difícil, pero es el costo de cuidarnos. Si Transmilenio fuera al 100 %, con todo mundo embutido, sin poder tener distancia, tendríamos disparado el contagio y estaríamos como Brasil seguramente”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peñalosa echó humo por caída de TM por la Séptima, y López sacó metro para responder - Pulzo.comEnrique Peñalosa rechazó que el Concejo aprobara el plan de desarrollo de Claudia López, en el que descarta la construcción de Transmilenio por la Séptima. - Pulzo.com EnriquePenalosa TransMilenio ClaudiaLopez se le cayo su negocio de los próximos 20 años a los peñalosas pastranas y demas dueños de las flotas de trasmilenio... lastima que no les llegue mas platica de la mayoria de los pasajes de trasmilenio EnriquePenalosa TransMilenio ClaudiaLopez De todos modos ya sabemos que no Transmilenio ni mucho menos habrá metro en Bogotá. Ya es costumbre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ocupación de las UCI ya llegó al 40% en Bogotá: Claudia LópezEn NoticiasRCN la alcaldesa de Bogotá, ClaudiaLopez, reiteró que si la capacidad hospitalaria llega a tope del 70%, la ciudad volverá a cuarentena obligatoria ClaudiaLopez alcaldesa machoman deja las amenazas y aga lo que tenga que hacer cierre trasmilenio que no abran mas empresas y mate su pueblo de hambre como ClaudiaLopez Baaaaaa ya no le creo nada siempre dice lo mismo , más bien que vuelva todo a la normalidad. ClaudiaLopez Entonces por favor prepárelo desde ya, porque es más que obvio que la situación empeorará... ya me vi en navidad aquí encerrada 😭
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López advierte que las UCI en Bogotá alcanzaron 40 % de ocupaciónLa mandataria señaló que en casi un mes ha subido la ocupación del 29 % al 40 % y que de acuerdo a cómo evolucionen los datos en esta semana se definirá el plan para después del 1 de junio. Que mujer tan cansona,entonces que nadie trabaje y el estado millonarios nos mantenga deje de joder tanto,parece que trabajara en plaza de mercado fastidiosa 6mil millones en publicidad hubiera servido de mucho para tener más camas...ClaudiaLopez Quien administra Bogota? Estamos sin ley. Esto se salió de las manos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

#LaPulla: ¿Qué tal estas canalladas de Claudia López, Arias, Duque y el fiscal Barbosa?IvanDuque Escoria esta juzga al presidente IvanDuque El presidente sigue siendo Alvaro Uirbe Velez Ivan Duque es solo un objeto mas de la oficina de la casa de Nariño IvanDuque Esta bestia, va al baño caga y queda muda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejales de Bogotá votan el Plan de Desarrollo de Claudia LópezSe han incluido algunos artículos, mientras que otros han sido suprimidos por acuerdos de los concejales. ComiteCivDura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los temas por los que deberá responder Claudia López en el CongresoEl uribismo citó este jueves a la mandataria a la plenaria de la Cámara de Representantes. Allí habrá un debate de control político sobre lo que ha sido el manejo de la pandemia en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »