No marcho porque...

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Sé que lo políticamente correcto sería decir que salgo a marchar, así nadie me vea en las calles. Pero no puedo mentirles, la verdad es que no voy a marchar': VickyDavilaH en su columna NoMarchoPorque

Creo sin vacilaciones en el derecho a la protesta consagrado en la Constitución, y lo respeto profundamente. Sé que los colombianos tienen muchas razones válidas para salir a marchar el 21 de noviembre. Soy consciente de que hay una inconformidad creciente y justa con el actual Gobierno, que no ha podido avanzar con la celeridad que debería en la resolución de los problemas más urgentes de los ciudadanos.

No me gusta el aprovechamiento político de una protesta justa de los colombianos más débiles; no me gusta la manipulación, tampoco la falsa solidaridad. No me gusta que mientras la gente común y corriente sale a marchar creyendo que se arreglarán todos sus males, algunos políticos se cuelguen medallas de triunfo en el pecho. No me gusta el odio con el que ciertos personajes se empeñan en promover la protesta.

Me niego a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas! Tengo simpatía por los reclamos de los maestros y por el movimiento estudiantil, y valoro su lucha; siempre les he abierto los micrófonos a los jóvenes valientes que dan la cara para defender sus derechos. Los admiro, ellos lo saben. Me conmueven los desempleados que van de un lado a otro con su hoja vida sin esperanza.

En todo caso, desde aquí les digo a quienes van a marchar que los respeto; que marchen por sus intereses, no por los de quienes buscan sacar provecho de sus dolores. Les pido que marchen pacíficamente. A las autoridades, que, sin abusar de su poder, hagan lo necesario para conservar el orden público y que no permitan la presencia de encapuchados y violentos en el paro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NURYYUSELI VickyDavilaH Qtal

VickyDavilaH Ella es una TripleHP

VickyDavilaH Yo no estuve en protesta por los motivos que hayan sido, pero tampoco justifico por alguna persona, fue mi decisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En el momento en el que nos ataquen nos defenderemos': así lo asegura 'El Patriota'Jaime Restrepo, líder de la Resistencia Civil Antidisturbios, comentó que no permitirán ningún acto de violencia durante las manifestaciones del próximo 21 de noviembre. Dejen de darle publicidad a ese tipo, se le nota lo enfermo, el conflicto que vive en su cabeza y lo mala persona que es. Por qué insisten en darle tanta publicidad a esta gente, por favor señores. Como debe ser y más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

#VickyEnSemana | Matador dice que Sergio Fajardo es un 'paquete tremendo'El agudo caricaturista matadoreltiempo es tan crítico con su voz como con sus caricaturas. En el programa de VickyEnSemana, habló de sergio_fajardo, quien ha manifestado su intención de ser presidente de la República en 2022. Esto fue lo que dijo matadoreltiempo sergio_fajardo a el le gusta su novio de travesuras trans petrogustavo matadoreltiempo sergio_fajardo Haber. Matador.....! Proponga Otro que Convoque. ! Y qué Convoque : JÓVENES...! ' se los. dejamos a Petro...? ' matadoreltiempo sergio_fajardo Totalmente de acuerdo matadoreltiempo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre dice que mató a su hermana porque un pollo endemoniado se lo ordenó - Noticias CaracolFue arrestado por la Policía después de que los vecinos alertaran unas extrañas manchas de sangre afuera de su apartamento Con seguridad, es pariente del equino Maduro. Y los de Caracol le creyeron 😂😂😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ladrones le dispararon a un sordomudo porque no les entendía lo que decían - Noticias CaracolAunque vio que sus compañeros se tiraron al piso, no supo qué estaba pasando. Lo golpearon y después le pegaron un tiro sararuizalvarz AndreaCorrea6 Supongo que venecos, lo más triste es que deportan falsos infiltrados de marchas y a verdaderos asecinos siguen delinquiendo es Colombia. Cómo los ladrones del siglo XXI, no son incluyentes con la población discapacitada. Su gremio debería estar preparado en lenguaje de señas para atender está población. Otro argumento más para marchar....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer golpeó a una profesora porque no le quiso recibir la tarea a su hijoLos hechos ocurrieron en el municipio de Buenaventura. Esas cosas del machismo compatriotas 🙄 Ese hijo será el próximo vago lanza piedra en las universidades, si es que llega hasta allá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Qué descaro!: delincuentes le dispararon a un sordomudo porque no entendía lo que le decíanUn lamentable hecho de violencia ocurrió en la localidad de Los Hornos, en Argentina, donde unos delincuentes le dispararon a un sordomudo porque este no enten
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »