'No más conciertos': la solución de Gamero para el estado del césped de El Campín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, lamentó el estado de la cancha de El Campín e hizo un pedido⬇

, técnico del conjunto ‘Embajador’ compareció ante los medios de comunicación tras la victoria y destacó el trabajo hecho por su rival.

“Nosotros sabíamos que era una final y que esta final nos iba a dar la posibilidad de jugar el miércoles otra final. El equipo jugó como si fuera una final. Así como felicito a mi grupo también felicitó aque vino a hacer un partido digno y de finales, incluso por momentos nos presionó y por momentos nos quitó el balón, pero en términos generales puedo decir que es un partido parejo.

“Hoy llegamos a 90 puntos en reclasificación y batimos el récord que habíamos puesto nosotros mismos que era de 88. Somos el segundo equipo con más goles. Todas es cosas se los muestro a ellos porque no podemos desesperarnos. El hincha a veces se desespera, pero con el desespero del hincha no podemos ganar. Nosotros tenemos que tranquilizarnos para tranquilizarlos a ellos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que los conciertos se pueden hacer, pero en mi humilde opinión, primero, no tan seguidos y segundo en el contrato de arrendamiento, debe haber una cláusula que diga que la grama no se toca o se protege con estibas, deben regresarla en buenas condiciones o multa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El trabajo ha sido muy bueno”: desde el Mundial de Qatar 2022 elogian a Alberto GameroEl entrenador samario se encuentra con Millonarios en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Goles y amores: Silva, el de siempre, brilla en Millonarios vs JuniorEl equipo de Alberto Gamero insistió en el arranque del compromiso clave de cuadrangulares.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alberto Gamero y el trabajo con 10 hombres: todo presupuestado🔵🎙️ El estratega se refirió al papel de sus jugadores contra Junior, luego de la expulsión de Llinás 👉 “Este duelo nos da la gran opción de llegar con una oportunidad contra Santa Fe, para ir a la final”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Maca’ metió un ‘supergolazo’ y Millonarios ajustició al Junior con diez jugadoresEl partido Millonarios vs. Junior, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en un triunfazo de Alberto Gamero y sus dirigidos. Leí su twitt con ternura “su puso la capa”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Vamos a jugar otra final más': Gamero solo piensa en ganarle a Santa FeMillonarios venció a Junior por la fecha 5 y quedó como líder del grupo A.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez por trato a Juan Pablo Vargas - PulzoHinchas de Millonarios mostraron su molestia con el DT de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, por no poner a jugar a Juan Pablo Vargas, defensor 'Embajador'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »