¡No los olvidamos! Sentido homenaje a los 22 jóvenes cadetes asesinados hace un año por el ELN - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡NoLosOlvidamos! Sentido homenaje a los 22 jóvenes cadetes asesinados hace un año por el ELN

"Hasta el momento han sido capturadas y procesadas tres personas que tendrían diferentes niveles de participación en la planeación de la acción terrorista", según la Fiscalía General de la Nación.

El ente investigador informó en las últimas horas que, por los mismos hechos, imputará cargos a cuatro integrantes del Comando Central del Ejército de Liberación Nacional , incluido su máximo jefe, Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’. También serán acusados Israel Ramírez Pineda, alias ‘Pablo Beltrán’; Eliécer Herlinton Chamorro Acosta, alias ‘Antonio García’, y Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias ‘Pablito’, que hacen parte de la máxima instancia de mando de esa guerrilla.

La decisión judicial igualmente alcanza a Luz Amanda Pallares, alias ‘Silvana Guerrero’; Juan de Dios Lizarazo Astroza, alias ‘Alirio Sepúlveda’ o ‘David Piñata’, y María Consuelo Tapias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La violencia mirada desde un solo lado, me gustaria el despliegue noticioso de la muerte de los lideres sociales.

Cuando será que este país podrá vivir en paz, y echar Pa elante, en fin, Dios los tenga en su gloria y bendiciones para sus familias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaEl presidente Duque encabeza conmemoración de los cadetes asesinados en atentado a la Escuela General Santander Si sabrá que fue un trabajo interno? Espero el homenaje de Dylan y de los estudiantes asesinados por el Estado 🤣🤣🤣🤣 encabezando lo que el mismo provocó, matas y luego vas a su funeral
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Nos sentimos orgullosos de esos 22 ángeles que nos acompañan desde el cielo”: DuqueTras una ley que expidió el Congreso el Gobierno Nacional quedó autorizado para efectuar el ascenso póstumo de los uniformados, con reconocimiento prestacional y pensional a los familiares.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1 año del atentado a la Escuela General Santander | Especiales Noticias RCNUn especial de Noticias RCN al cumplirse un año del atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, un hecho que conmocionó a todos los colombianos ! Qué pesar... Tantos niños jóvenes con mucho futuro y sueños cegados !. RCN es un canal de mierda, amarillistas. Y la Policía Nacional una institución corrupta, asesina! Hartos de ustedes porquerías.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empresa de lácteos habría dado plata a Eln para atacar a cadetes22 agentes de la Escuela de Cadetes general Santander perdieron la vida hace un año cuando el Eln detonó un carrobomba. Estas son las acciones judiciales 365 días después del atentado. Oraré por las almas de nuestros héroes vilmente masacrados por ordenes de unos terroristas que creen que es la única forma de sentar a imponerle sus condiciones a un Gobierno, malditos serán por siempre. Mientras tanto; muchos políticos, simpatizantes y demás callan ante esto...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia conmemora un año del cobarde atentado en Escuela de Policía que mató a 22 cadetes - Pulzo.comEl 17 de enero de 2019, a las 9:32 de la mañana, el país se conmocionaba por un carro bomba del Eln que burló la seguridad y explotó cerca de una ceremonia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Estos son los 22 jóvenes que murieron por atentado a la General Santander - Pulzo.comSe trata de los cadetes de la Policía —todos menores de 25 años y la mayoría deportistas— que cayeron en el cobarde acto terrorista perpetrado hace un año. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »