¡No lo quieren dejar ir! Napoli pretende retener a Ospina ante interés del Real Madrid

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN | Real Madrid muestra interés por el colombiano, mientras Napoli prepara oferta de renovación ⚽⬇️

, quien ya dirigió a David Ospina en la temporada 2018/2019.inmediatamente las directivas del Napoli, comenzaron a trabajar para lo que será una propuesta de renovación para el guardameta colombiano y será presentada en los próximos días“Cita telefónica al final de la próxima semana entre Napoli y el agente de Ospina.

el empresario del colombiano ya habría iniciado conversaciones con los clubes interesados en el arquero de la Selección Colombia.

las directivas del equipo de Madrid, darían el visto bueno para que el arquero Andriy Lunin, saliera del club en condición de préstamo, para que así, la llegada de Ospina se pueda dar sin ningún problema, además de que el entrenador Carlo Ancelotti, ya conoce muy bien al colombiano, pues, lo dirigió durante un año y medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

orgillo C💛💙❤️olombiano

Eso solo lo creen en colombia 🤷🏿‍♂️

Soñar no cuesta nada, y los medios deportivos se encargan de vender ilusiones y fantasías, el madrid con courtois consolidado, lunin esperando pista, y dos arqueros más que le siguen, a estas alturas Ospina ya casi en el ocaso de su carrera va a ser opción para el madrid ? 🤷🏿‍♂️

buscan suplente de Courtois, que ni se le ocurra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli se la pondría difícil a Real Madrid para fichar a David OspinaEl colombiano termina contrato en junio de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vélez duda de Ospina al Real Madrid: prensa internacional sí lo acercaColombianos El diario Olé sacó un artículo en el que habla de la 'joya colombiana' que quieren en Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James reveló la clave para que el Liverpool deje sin Champions al Real MadridComo el ‘merengue’ parece inmortal en esta edición de la competencia europea, el zurdo explicó qué deben hacer ‘Lucho’ Díaz y sus compañeros para levantar ‘la Orejona’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Benzema persigue importante récord: Top de goleadores en Real MadridLigaEspaña El francés marcó en el 6-0 al Levante y dio un duro golpe en la tabla histórica de goleadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Benzema igualó al histórico Raúl González: segundo máximo artillero del Real Madrid - PulzoEste jueves quedará en la memoria y en la historia del Real Madrid; Karim Benzema igualó los goles de Raúl Blanco en el club y ahora va por Cristiano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liverpool Vs Real Madrid: Un francés pitará la final de la ChampionsLiverpool Vs Real Madrid: Un francés pitará la final de la Champions
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »