No llego con vetos: Iván Marulanda sobre coalición con Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras oficializar su precandidatura a la presidencia en búsqueda del aval de los verdes, el senador Iván Marulanda asegura que se requiere una convergencia para ganar. Admite que Sergio Fajardo y la Alianza Verde están en “caminos muy distintos”.

Tras oficializar su precandidatura en búsqueda del aval de los verdes, el senador asegura que se requiere una convergencia entre diferentes sectores para poder llegar al fin a la Presidencia. Admite además que Sergio Fajardo y la Alianza Verde están en “caminos muy distintos”. Entrevista.

Esta decisión yo la tomé desde las elecciones de 2018. Estábamos unidos los verdes, Compromiso Ciudadano y el Polo.

Vamos a competir amistosa, respetuosa y democráticamente con Fajardo y con todos los demás que se presenten.Ha habido una relación histórica importante. Fajardo fue candidato a la Vicepresidencia de la República con Antanas Mockus. Luego se retiró y volvió, y fue candidato a la Gobernación de Antioquia con la Alianza Verde. Y después volvió y se retiró.

¿Está dispuesto a participar en un proceso en el que esté el hoy senador Gustavo Petro? Se lo pregunto por las sendas diferencias entre él y Fajardo, al punto que este último es renuente a esa coalición. Hasta ahora se están definiendo las reglas de juego. La idea es que se abran las postulaciones y sobre ellas, se haga la competencia, que no sabemos cómo va a ser: si con encuestas u otro proceso. El caso es que todo se desarrollará durante este fin de año y el año entrante. También va a haber un congreso ideológico para definir un programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ivanmarulanda Esa es la actitud marulanda

ivanmarulanda

ivanmarulanda Eso habla muy bien de usted!

ivanmarulanda Me cae bien Marulanda. Liderazgo importante que se incorpora al Partido Verde, que ha hecho gala e una gran lucidez, y a diferencia de Fajardo, toma partido en los temas cruciales de nuestro país

ivanmarulanda Petristas difamando como cosa rara xD

ivanmarulanda “Aquí vamos a una convergencia los sectores democráticos que no estemos en radicalizaciones” Este comentario, nos llevaría a pensar que con Petro no habría convergencia, ya que es una de las alas radicales de la política colombiana? j_angelchicau andres_v4 sergio_fajardo

ivanmarulanda Ojalá me equivoque, pero Marulanda no me convence; dice que llega sin vetos, pero eso no quiere decir que vaya con Petro. Mucho cuidado, amigos de la Colombia humana, con las patrañas políticas; hay cosas que parecen, pero no son. Chao amiguitos. V Petro.

ivanmarulanda Esperemos que sea cierto lo de los 'no vetos'

ivanmarulanda Por favor no me vaya a desilusión con una posible coalición con el Sr Petro. Que no. Que no.

ivanmarulanda Listo ... que sea cierto ... no vaya y sea que Marulanda sea el fusible que emplea Fajardo por estos meses.... mientras hacen las alianzas con los que si le interesan a Fajardo y compañía !

ivanmarulanda Hagan lo que hagan Uribe 2022!! 🤣🤣🤣

ivanmarulanda ¡Sí a la coalición!... Sí a los mecanismos democráticos... Mi voto es por PETRO

ivanmarulanda Aprenda sergio_fajardo alias 'yo no polarizo'

ivanmarulanda Señor ivanmarulanda el futuro del país está en juego, si, por favor, el ideal es sacar el uribismo del poder que nos tiene en la ruina

ivanmarulanda 'Yo no llego con vetos', jum, pero me tiene bloqueado.

uribevideos ivanmarulanda santiagocm70 ahora sí, este me parece el menos barra brava de la camada, muy a mi pesar después de la doblada de rodilla a ClaudiaLopez de petrogustavo es una opción a tener en cuenta, muy, muy a mi pesar...

ivanmarulanda Por fin sensatez! Así es !

ivanmarulanda Con petrogustavo nada q ver, el solo es su ego y ya, ni acuerda, ni construye ni agradece a quien lo apoya. NoMásExtremos

ivanmarulanda Iván puede ser la clave en este proceso. Toda la suerte.

ivanmarulanda Desde ahora cuente con mi voto.

ivanmarulanda esa es la actitud maestro ivanmarulanda gracias por no ser sectario y cerrar puertas.

ivanmarulanda Gracias ivanmarulanda , en serio gracias. Cuando se desea un cambio en verdad se dejan a un lado las diferencias y la dignidad. Gracias.

ivanmarulanda Si por una vez ponen a un lado intereses personales y al frente el bien común, no tienen rival.

ivanmarulanda Podemos tener alianza con petrogustavo bien

ivanmarulanda Marulanda no es nadie en la costa.

ivanmarulanda Una pregunta al señor Fajardo. Ahora que lo dejaron colgado de la brocha y le abrieron competencia que va hacer? Si ve que en política no hay amigos, todos son sanguijuelas mirando que se comen. sergio_fajardo ClaudiaLopez PartidoVerdeCoL

ivanmarulanda D13GOL4RGO

ivanmarulanda 👍💯

ivanmarulanda Excelente, la unidad de la oposición es necesaria para derrotar la corrupcion del Uribismo. ¡adelante!

ivanmarulanda Coalición con Petro=farc=anarquía= amenaza a la vida, libertad y democracia. No le conviene sr Marulanda. Piénselo.

ivanmarulanda slondonouribe La izquierda es un virus que acaba con la razón de las personas, increíble hasta donde ha caído ivanmarulanda dejando a los empresarios antioqueños en riesgo por apoyar a un criminal que solo vende odio, división después de todo el apoyo dado a Dr.sergio_fajardo

ivanmarulanda Quien es ivanmarulanda ?

Fajardo es la continuación de Duque y URIBE.

Que se deje de EXPECTATIVAS y se vuelva más REALISTA... En esta REPUBLIQUETA, El presidente lo ponen Los Banqueros y La MAFIA!

Ivan tiene mis expectativas muy altas, me parece un figura publica excelente. Pero no sé que tan separado este de Fajardo. Me pone dubitativo , pero no por Ivan, sino por su cercanía con Fajardo que cuando se le ha pedido dar una opinión siempre ha preferido callar.

Esto da un respiro mínimo.

Aceptar la palabra decisiva de la democracia es un buen inicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Marulanda anuncia que será precandidato presidencialEn una carta dirigida a Compromiso Ciudadano, movimiento político de Sergio Fajardo, el senador Iván Marulanda, anunció que será precandidato presiden... ivanmarulanda Es una buena alternativa, vamos a estudiarla! Jajajaja, jajajaja... Semejante porquería.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno niega acusación de Iván Cepeda sobre posible conmoción interiorEl senador Iván Cepeda había denunciado el interés de la Presidencia de declarar la conmoción interior para contrarrestar las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más preguntas que respuestas sobre supuesto complot para atentar contra presidente Iván DuqueFuentes de inteligencia de la Policía le aseguraron a Noticias Caracol no tener conocimiento del tema. En otros organismos, el silencio es absoluto. Al Chancho ni en Diciembre lo pelan. Muchos infelices si fuera Petro le creerían a ojo cerrado. No les basta con el pasquín dónde le piden la renuncia. Tengan claro a qué Venezuela nos están llevando Ustedes medios Izquierdistas. Aprendió la táctica de Maduro para desviar la atención de los ciudadanos. Ese cuento no se lo creen sino sus seguidores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reaparecen Iván Márquez y Jesús Santrich, armados y exigiendo la renuncia de DuqueEn un comunicado publicado por disidencias de las Farc, Iván Márquez y Jesús Santrich pidieron que renuncien Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Tienen armas de verdad? de todas maneras donde esta el gobierno de la seguridad que nos captura.Aunque se pasen a venezuela delinquen colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejero de Duque se retracta de haber relacionado a Iván Cepeda con narcoterrorismo - PulzoLuis Guillermo Echeverri se tuvo que echar atrás por lo dicho sobre Iván Cepeda en una carta dirigida al director del diario español El País. - Pulzo IvanDuque IvanCepedaCast Simpre los criminales del régimen NarcoParamilitar Uribe/Duque, terminan aceptando que son unos bandidos 🐀🐀🐀💩💩☠☠☠☠
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »