“No le cortaré las alas a nadie”, Juan Cruz Real sobre posible salida de Borja

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador del Junior, Juan Cruz Real, habló con la prensa argentina sobre un posible fichaje de Miguel Ángel Borja a River Plate.

al cordobés se le recuerda por su potencia goleadora y su perfil de ‘cazagoles’.pero todo indica queen aras de buscar goleador ante la¿Qué dijo Juan Cruz Real sobre el tema Borja?acerca de su posible ida.“No pude hablar con él de ese tema y tampoco era el momento para hacerlo. No tengo información oficial del club y tampoco sé si accedería o no. Solo sé que Miguel tiene contrato por un tiempo más.. Ya toca preguntárselo directamente a él.

Las características de los últimos delanteros que han pasado por River son distintas a las de Borja. Julián Álvarez se mueve mucho en el frente de ataque y por ahí es diferente a Miguel,River tiene mucho volumen de juego y genera mucho en campo rival. Eso es importante para un jugador finalizador.Juan Cruz Real, estratega de JuniorBorja registró un total de 16 goles en 27 partidos con la casaca del Junior.3.7 millones de euros según Transfermarkt.

En total, acumula 49 goles y 6 asistencias vistiendo los colores del ‘Rojiblanco’, que lo ha tenido entre sus filas en dos ciclos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'Juan Cruz Real habló con un medio de Argentina para aclarar el estado de negociación de River Plate por Miguel Borja. Así va el tema. Que se largue Ese es un troncazo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No le voy a cortar la carrera': Cruz Real sobre Borja y River PlateEl entrenador de Junior se mostró abierto a una posible salida del delantero. Cual carrera ?🤣
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cruz Real: 'No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja'El entrenador de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja sea vendido a River Plate. El de la corta solito jajajaja
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior de Barranquilla definió el futuro de Juan Cruz Real ¿se va o se queda?Deportes | Futuro definido 🔴⚪ Las directivas del equipo tiburón tomaron la decisión sobre futuro del estratega argentino en Barranquilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los pedidos de Cruz Real para reforzar su JuniorJuan Cruz Real, respaldado en su puesto como DT de Junior, ya charló con la directiva sobre lo que necesita para el segundo semestre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »