“No hemos recibido ninguna orden de devolver dineros a Dau”: Contraloría Distrital

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política La Contraloría Distrital explica cómo va el proceso de responsabilidad fiscal en contra del alcalde de Cartagena.

Jorge Blanco Taján, director técnico de Responsabilidad Fiscal y Acciones Judiciales de la Contraloría Distrital.

Cabe recordar que la Contraloría General le quitó la potestad a la Distrital para llevar este proceso,, declarándolo nulo e iniciando uno nuevo desde Bogotá, y el ente local quedó sin competencia. Acuña hizo esta solicitud de levantamiento de medidas cautelares a Helena Patricia García, directora de Investigación de la Contraloría Delegada para la Responsabilidad, Intervención Judicial y Cobro Coactivo, quien preside la investigación y las audiencias contra Dau y compañía.Fuentes relacionadas con la Contraloría Distrital y otras voces en la ciudad increparon en su momento la información, pues les resultaba incierta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo debería recibir la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19?6AM El director de Promoción y Prevención de MinSalud se refirió a la aplicación del segundo refuerzo o cuarta dosis para mayores de 50 años
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La historia del venezolano que se quedó en Ucrania para luchar en la guerra contra RusiaJosé David Chaparro se fue de su territorio natal por negocios e hizo del país eslavo su nuevo hogar. Ahora está en el frente de batalla auxiliando a decenas de familias. ¿Juan Guaidog se atreverá a volverse mercenario en Ucrania como lo hizo en Colombia? Y eso es noticia? En qué nos incumbe a nosotros eso? pero estara en el metro de KIEV.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fechas y horarios para la última fecha del ‘todos contra todos’ en la LigaDimayor definió la programación para la jornada que definirá los últimos cupos a los cuadrangulares semifinales. ¡Ocho partidos se jugarán al mismo tiempo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El gran punto en contra fue la falta de eficacia”: Juan Cruz RealAhora se enfocan en el duelo ante Santa Fe por Copa Colombia. Yo le aseguro a ud, que el gran lunar en contra, es que no lo hayan botado desde hace mucho tiempo; UD ES UN FRAUDE!!!, y muchos de los que puso a jugar hoy,se tienen que ir también;hoy todos se han burlado de nuestra ciudad,y la han puesto en ridículo;eso es de COBARDES!!! Técnico y jugadores mediocres ! Donde estará el Man q regala camiseta cuando juega junior
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juez niega tutela de directivo de la Liga de Ajedrez contra IndeportesFue presentada por Daniel Viloria Lamadrid y buscaba que se procediera a inscribir a su junta directiva.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

No es la primera vez: los otros momentos en que Isabel Zuleta arremetió contra FajardoLos polémicos comentarios de la senadora Isabel Zuleta sobre Fajardo, son apenas un capítulo de una serie de choques entre ambos. Así ha sido su relación 🔽 Saquen a esa señora PactoCol La fulana esta no tiene autoridad para cuestionar -Ah Fajardo no lo a condenado la justicia, tiene derecho a la presunción de inocencia -la HP tiene como compañeros a corruptos y de eso no habla
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »