No hemos recibido avances en la investigación: Hermana de Lucas Villa

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sidssy Uribe, hermana de la víctima, aclaró que han aportado pruebas.

"En este momento la familia no ha recibido avances sobre las investigaciones del caso de Lucas, lo máximo que hemos tenido fue laen videos la trayectoria del asesino. Pudimos ver cómo le dispararon a mi hermano y la omisión de la Policía Nacional ese día" aclaró la hermana de la víctima.

para que ayudarán al proceso de identificación de cómo habían entrado las balas al cuerpo de mi hermano. Se les dieron testigos y testimonios importantes para esclarecer factores del homicidio de mi hermano", confeso. días después de que él falleció, este hombre salió a decir a los medios que eran bandas criminales las que habían hecho el crimen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Repudiable! Por 'traicionero', hinchas del Everton le tiraron un botellazo a Lucas DigneDeportes | Lucas Digne, exjugador de Everton, fue mal recibido por los hinchas, quienes le tiraron un botellazo en la cabeza tras un gol de Aston Villa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Para cuándo el caso de mi hermano?: hermana de Lucas Villa reclama justiciaLa mujer se refirió al caso de Mauricio Leal reclamando por el de su hermano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hubo negligencia por parte de la aerolínea: hermana de dueña de perro que murió en un vueloLa hermana de la dueña de Kenzo dijo en W Fin de Semana que el proceso está en manos de sus abogados. Mucha importancia a un perro Fue una falta total de humanidad AerolineaSatena una simple acción pudo salvar una vida. Y que es lo que alegan?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pensadores 2022: Más que nacionalismos, necesitamos un nuevo internacionalismoUna profesora de historia en la Universidad de Harvard pregunta: ¿Qué hemos aprendido sobre la globalización en pademia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo🚨 Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »