¡'No hay zonas vedadas'! Duque visita el departamento de Arauca | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡'No hay zonas vedadas'! Duque visita el departamento de Arauca |

, en donde la guerra entre las disidencias de las FARC y el Ejército de Liberación Nacional dejó al menos 30 muertos y familias desplazadas en los primeros días del año.

El gobernante, que recorrió con los militares las calles de Arauca, la capital departamental, encabeza hoy un consejo de seguridad junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y los mandos del Ejército y de la Policía. Los más de 600 militares, según explicó el ministro Molano, fueron desplegados en «puntos críticos» donde se presentaron confrontaciones y afectaciones a la población civil y también con el fin de hacer control territorial.El pasado jueves la Defensoría del Pueblo informó del desplazamiento de 170 familias, que suman unas 673 personas, por la violencia en Arauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hasta en la misma ciudad las hay, ahora por allá que no hay presencia militar, aquí no hay justicia, no hay nada.

Con el ejercito de guardaespaldas... que zona vedada va a existir ome. Ese si nos cree bobos a todos.

Que vaya solito, encontraria cantidades de zonas que no se pueden transitar

Pura...mm.. y secuestrando a nuestras ff.aa.

Bueno, entonces a respaldar a las FuerzasMilCol para que no sean humilladas por los patirajados del Cauca y Nariño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“En Colombia no hay zonas vedadas”: presidente Duque en AraucaEl mandatario encabeza este domingo 16 de enero un Consejo de Seguridad ante la situación de orden público que se registra en ese departamento fronterizo con Venezuela.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tras días de crisis, Duque adelantará un nuevo consejo de seguridad en AraucaEl presidente Iván Duque viajó a Arauca para revisar la situación de orden público, después de que se registraran 33 muertes por enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN. Aquí los detalles 👇 Como mínimo ese pelmazo llegó a hablar con vos fuerte estilo Carlos Castaño y decir que la solución son pie de fuerza. ¿Y la inversión social? Arauca es un departamento olvidad, con alta corrupción y lleno de petróleo. Jummmmmm ¿Apenas se apareció por aya? ¡Yo creo que le hicho achi! IvanDuque va a Arauca a NADA. A hacer un comité de seguridad y devolverse . Todos sabemos que a las ciudades fronterizas históricamente las mantiene Venezuela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Procuraduría ha recibido 547 declaraciones en AraucaJudicial ⚖ Las personas han entregado su testimonio como víctimas de desplazamiento forzado, homicidio y reclutamiento de menores
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a CúcutaLa misma Defensoría había indicado que la situación de orden público que se vive en Arauca tiene sus efectos en Norte de Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca, unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

200 familias desplazadas de Arauca por violencia en fronteraNación l Tras los continuos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en la frontera colombo-venezolana, la DefensoriaCol que el número de familias desplazadas aumentó a 200 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »