No hay excusas para el regreso a clases presencial, según Minsalud

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud informó que hay más de 3,4 millones de niños que han recibido sus dosis.

y “quedan pocos días para garantizar que estén vacunados, antes de finalizar el mes de enero. De este modo, pueden ingresar en esa burbuja de protección para los niños”.

De igual forma, Bermont manifestó que en la actualidad la vacuna de la covid es una más que utilizamos de protección a las enfermedades. Por eso, según el director,vacunarse, teniendo en cuenta que los esquemas de vacunación en los niños se completa —de manera normal— para el inicio de la escolaridad, como se ha hecho a lo largo de los años.. Manifestó el director.

Por último, el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud aseguró que en este momento “no hay excusa”. Concluyendo que este proceso garantizará que administrativos, docentes y los jóvenes estén vacunados en una “burbuja de protección” en la institución educativa y paralelamente con el llamado a la vacunación adicional de los adultos, se garantice que la población de 50 años este protegida en sus hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ademacor exige inversiones para la educación pública de CórdobaLa Asociación de Maestros de Córdoba solicita a las autoridades que se hagan inversiones reales en materia de infraestructura y medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gobierno descarta implementación de pruebas rápidas de covid-19 en el país😷 El Gobierno colombiano descartó el uso de pruebas caseras porque no hay un mecanismo de control. 'Se presenta para situaciones de gato por liebre', manifestó el Presidente Duque. ↓ 👉 El científico Polombiano lo dijo ? Se les acaba el negocio que tiene los laboratorios, para las pruebas. Hay gente positiva y a los pocos días viajando no hay control
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minsalud hace llamado de urgencia para vacunar a niños contra el covid-19El Ministerio de Salud les pidió de forma “urgente” a las Entidades Territoriales, las EPS y los padres de familia que prioricen la vacunación contra ... Asi le arda el culo a QuinteroSeQueda Como que regresar a la pauta que les daba FicoGutierrez va a estar demorada 🤣🤣🤣🤣 NoMas QuinteroSeQueda RevocatoriaCorrupta RevocatoriaFraudulenta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llamado de urgencia de Minsalud para vacunar a niños entre 3 y 11 años por inicio de clasesPiden a padres de familias, entidades territoriales y EPS vacunarlos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vacunas de Moderna no se usarán para primera dosis o refuerzo en Colombia💉 ¡Tenga en cuenta! Las vacunas de Moderna no se usarán para primera dosis o refuerzo en Colombia. Esto dijo el Ministerio de Salud ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez niega libertad a María del Pilar HurtadoJudicial | Según el juez la exfuncionaria no cumple con todos los requisitos para obtener este beneficio. ...Otra funcionaria 'Estrella' de la administración del MATARIFE...Toda una 'Banda' Delincuencial👹👹👹👹 De película es que los políticos roben y se hagan ricos con los recursos de nuestros impuestos y no allá justicia Maria del Pilar Hurtado se autoinculpo? O como van las investigaciones? O Quien daba las ordenes de las chuzadas? Ese tema aun no está claro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »