No hay dónde enterrar los muertos en El Copey: un cementerio está colapsado y el otro sin terminar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sus pobladores se ven obligados a construir tumbas encima de las otras para poder darle el descanso eterno a sus familiares.

onstruyó la tumba de su abuelo encima de otros dos sepulcros porque en el antiguo cementerio del municipio no hay espacio para un muerto más.“No hay ninguna entrada para llegar a donde está el familiar, donde está sepultado ni siquiera para ponerle una vela. Tenemos que cruzar una bóveda sobre bóveda para llegar a donde está el familiar de uno”, manifestó Alex Salazar.

Para terminar el nuevo cementerio el alcalde Meza pide a la JEP que aclare si la medida cautelar es para todo el predio de 5 hectáreas o solo para el lote donde se hicieron los hallazgos de restos óseos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China también usará sus reservas de petróleo para intentar bajar el precio del crudoEn las últimas horas, el Gobierno de EE. UU. había anunciado la misma iniciativa para intentar contener el alza en los precios del combustible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Famosos valoraban el talento de Mauricio Leal y le pagaban muy bien por sus cortes - PulzoCuánto cobraba Mauricio Leal, estilista encontrado muerto junto a su madre, por cortes de cabello a personas famosas de Colombia. - Pulzo Jajajajajaja imagino la levantada que le pegaron al de la idea original. Espero no lo despidan, así no solucionan NADA Hahahaha el cambio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resuelva sus dudas sobre cómo presentar el carné de vacunación¿Ya les pidieron el carné para entrar a un lugar? Acá les entregamos algunas recomendaciones para que tengan listo el certificado de vacunación anticovid y no se pierda ningún plan ▶️ Dejen de promocionar la discriminación medios corrupto y vendidos...!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »