'No hay argumentos de peso para mantenerlo en Nacional': ni ganando se la perdonan a Restrepo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al entrenador le siguen cuestionando el estilo de juego del verde.

.

Sí, se llevó los tres puntos, pero muchos hinchas recuerdan el rival que tuvo al frente y la superioridad en nómina que tiene elUn 2-1 que no dejó a muchos seguidores satisfechos con lo que proponeen la cancha, independiente del triunfo que alcanzó como visitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restrepo se siente 'cómodo' con los resultados en NacionalEl estratega espera sumar una nueva victoria en el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Sabíamos que iba a ser muy luchado': Restrepo destaca la victoria de Nacional ante EnvigadoEl timonel espera que su equipo siga ejecutando la idea en los compromisos posteriores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Bolívar de Fútbol Infantil, pensando en grandeDeportes Con la victoria de Bolívar 5-1 ante Putumayo no solo clasificó a la siguiente fase sino que terminó invicto, con dos triunfos y un empate.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Creen que mataron a un animal”: Padre de víctima que no concilió con Enrique Vives'Nos quieren dar cualquier peso', dijo el padre de Laura Valentina De Lima Ordóñez. Si es un peligro para la sociedad por ser reincidente... Cómo es que unos particulares llegan a un acuerdo y queda libre La fiscalía no está en facultades se continuar la acusación penal? Aun creo en lo valores, la Familia vives dice que no quiere arruinar la vida de su hijo, pero acaso ellos no son conscientes que el no solo arruino si no que arrebato la vida a 6 jovenes, sus sueños, sus vacíos y el sufrimiento de la familia, eso no tiene precio, se aprovechan!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »