No habrá traslado de mesas de votación para elecciones presidenciales

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol El registrador anunció que la logística está lista para comenzar el 23 de mayo, en Nueva Zelanda.

Durante la Subcomisión de Orden Público convocada por el Gobierno Nacional, se estableció que no habrá traslado de mesas de votación por situación de orden público ni ola invernal para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Así mismo, el jefe del Órgano Electoral, Alexander Vega Rocha, anunció en esta subcomisión que la logística está lista para el inicio de estos comicios el próximo lunes, 23 de mayo, en Nueva Zelanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

23 de mayo, en Nueva Zelanda, comienzan votaciones presidenciales en el extranjeroEl 23 de mayo, en Nueva Zelanda, comienzan las elecciones presidenciales en el extranjero
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Purrututú', la nueva serie de Telecaribe se estrena el 23 de mayoEste jueves será el lanzamiento en Valledupar.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nicolás David Gómez ganó oro en el Panamericano Sub-23 de Ruta en ArgentinaEste fin de semana el pedalista Nicolás David Gómez se impuso en el sprint en el campeonato Panamericano Sub-23 de Ruta, en San Juan, Argentina.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »