No habrá temporada taurina en la plaza de la Santamaría de Bogotá en el 2022

13/01/2022 11:24:00 p. m.

Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

Bogotá | Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

Plaza de la Santamaria - AFP.En solo cuatro semanas, despu\u00e9s de que se reportaron los primeros casos de covid-19, la variante \u00f3micron se volvi\u00f3 predominante en la capital del pa\u00eds.e-mail: juridica@semana.Durante el pasado puente festivo, las autoridades reportaron 54 rescates y dos muertos en las playas , como consecuencia de las imprudencias de los bañistas y los fuertes vientos que generaron aumento en el oleaje del mar Caribe.

Por primera vez en Bogotá, la licitación para hacer la temporada taurina quedó desierta.Por medio del Acuerdo 767 de 2020 por el cual se desincentivan las prácticas taurinas, en el 2022 no habrá corridas de toros en la plaza de la Santamaría de la capital.Sin embargo, el contagio no ha llegado a\u00fan a su pico m\u00e1ximo.Vea además: Continúa polémica por corralejas en Caucasia: dejan varias personas heridas y animales muertos El Acuerdo establece que: No se podrán usar instrumentos que laceren, corten, mutilen, hieran, quemen o lastimen en cualquier forma a los animales, lo que equivale a la prohibición de usar cualquier instrumento de tortura No se podrá matar a los toros como parte del espectáculo El organizador deberá destinar el 30% del espacio de la publicidad para informar del sufrimiento que padecen los animales en las corridas de toros Todos los gastos de operación de los eventos taurinos serán asumidos por el organizador Las fechas autorizadas solo serán (antes eran ocho) Desde el IDRD confirmaron que hace un mes abrieron la convocatoria, pero que ningún solicitante se presentó , razón por la cual se declaró desierta, y por eso no habrá temporada taurina en Bogotá.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.Le puede interesar: Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra en las afueras de Bogotá (Subachoque), y comienzan este sábado 15 de enero.231, con corte al 11 de enero, a 140.Por:.Le puede interesar:.

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: abecé de las medidas🔴 El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: este es el abecé de las medidas → Vía BogotaET BogotaET Y los que creen se llaman. 'telecreyentes' BogotaET Qué terror que este virus cada día se apodera más BogotaET Quisiera saber que pasó con las gripas en el mundo? Cuando los medios de comunicación no decían nada del tema todos tranquilos con la gripa, ahora todo es miedo... miedo...miedo y la gente se muere de gripa. Horrible

Quedaron definidos los integrantes de las comisiones permanentes del Concejo de BogotáLas comisiones del Plan, de Gobierno y de Hacienda estarán integradas por un total de 15 concejales cada una.

Dos fallecidos y 54 rescates en las playas de Cartagena durante puente festivoColombia | Las autoridades hacen un llamado de atención para que las personas sigan las indicaciones de los rescatistas y así se eviten este tipo de tragedias ⬇️

Se prenden las alarmas por ocupación en los servicios de urgencias en BogotáHasta un 77,9% alcanzan ya por el cuarto pico y la presencia de ómicron. Entidades médicas le piden al Distrito centrar esfuerzos ya no en cuidados intensivos sino en centrales de emergencias. Obvio que tienen que inventar esto porque la idea es seguir metiendo veneno a no más poder y tras el hecho ganar plata...es la mejor ganancia de dinero de toda la época.

Las tres opciones para evitar el pico y placa todo el día en BogotáEste martes 11 de enero empezó a regir el pico y placa en Bogotá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, pero hay tres maneras de evitarlo. Si la primera pico y placa solidario, el que tiene plata paga y así ya no importa si contamina. La segunda, compré un carro de 65 M el más barato o de 90M. La tercera inscriba su carro y sus escoltas cuentan así no paga nada y tampoco importa si contamina. Para todos.. Jajaja Una opción muy eficiente, según ClaudiaLopez, es vendiendo el carro. ¡obvio bobis!

Dos policías fueron asesinados por las disidencias de las Farc en el MetaSegún versiones extraoficiales, los patrulleros asesinados quienes fueron identificados como Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido. Empezó en firme y duro la campaña electoral (terror) del paranarcouribismo y secuaces. Definitivamente los pobres policías y campesinos siempre pondrán el pecho en hipocampo de elecciones unos por el aparato respectivo y los otros por ser la carne de cañon Dios le de consuelo a las familias, eran don Jóvenes trabajando por un futuro.