No habrá temporada taurina en la plaza de la Santamaría de Bogotá en el 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.

Por primera vez en Bogotá, la licitación para hacer la temporada taurina quedó desierta2022 no habrá corridas de toros en la plaza de la Santamaría de la capital.

Desde el IDRD confirmaron que hace un mes abrieron la convocatoria, pero que ningún solicitante se presentóLe puede interesar: Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra en las afueras de Bogotá , y comienzan este sábado 15 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: abecé de las medidas🔴 El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: este es el abecé de las medidas → Vía BogotaET BogotaET Y los que creen se llaman. 'telecreyentes' BogotaET Qué terror que este virus cada día se apodera más BogotaET Quisiera saber que pasó con las gripas en el mundo? Cuando los medios de comunicación no decían nada del tema todos tranquilos con la gripa, ahora todo es miedo... miedo...miedo y la gente se muere de gripa. Horrible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quedaron definidos los integrantes de las comisiones permanentes del Concejo de BogotáLas comisiones del Plan, de Gobierno y de Hacienda estarán integradas por un total de 15 concejales cada una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos fallecidos y 54 rescates en las playas de Cartagena durante puente festivoColombia | Las autoridades hacen un llamado de atención para que las personas sigan las indicaciones de los rescatistas y así se eviten este tipo de tragedias ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se prenden las alarmas por ocupación en los servicios de urgencias en BogotáHasta un 77,9% alcanzan ya por el cuarto pico y la presencia de ómicron. Entidades médicas le piden al Distrito centrar esfuerzos ya no en cuidados intensivos sino en centrales de emergencias. Obvio que tienen que inventar esto porque la idea es seguir metiendo veneno a no más poder y tras el hecho ganar plata...es la mejor ganancia de dinero de toda la época.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las tres opciones para evitar el pico y placa todo el día en BogotáEste martes 11 de enero empezó a regir el pico y placa en Bogotá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, pero hay tres maneras de evitarlo. Si la primera pico y placa solidario, el que tiene plata paga y así ya no importa si contamina. La segunda, compré un carro de 65 M el más barato o de 90M. La tercera inscriba su carro y sus escoltas cuentan así no paga nada y tampoco importa si contamina. Para todos.. Jajaja Una opción muy eficiente, según ClaudiaLopez, es vendiendo el carro. ¡obvio bobis!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos policías fueron asesinados por las disidencias de las Farc en el MetaSegún versiones extraoficiales, los patrulleros asesinados quienes fueron identificados como Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido. Empezó en firme y duro la campaña electoral (terror) del paranarcouribismo y secuaces. Definitivamente los pobres policías y campesinos siempre pondrán el pecho en hipocampo de elecciones unos por el aparato respectivo y los otros por ser la carne de cañon Dios le de consuelo a las familias, eran don Jóvenes trabajando por un futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »