No ha terminado Copa América y Colombia ya piensa en el Mundial: anunció 2 amistosos - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No ha terminado Copa América y Colombia ya piensa en el Mundial: anunció 2 amistosos

Por el momento, la Selección se prepara en Sao Paulo para enfrentar a Chile por los cuartos de final de la Copa América Centenario, de Brasil.

El encuentro ante los australes será el próximo viernes 28 de junio en la Arena Corinthians de esa ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde, hora colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha para el regreso de David Ospina a Selección Colombia y Copa América - Pulzo.comEl portero de la Selección Colombia dejó la concentración en Brasil el pasado viernes para viajar a Medellín y acompañar a su padre, que está delicado de salud. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un millar de venezolanos se desplaza a Colombia por aparentes amenazas del Eln - Pulzo.comLos ciudadanos del vecino país llegaron al puente fronterizo de Puerto Santander alarmados por rumores sobre posibles combates armados entre bandas. - Pulzo.com Ya es hora de que alguien se ponga serio con la puta guerrilla de mierda, ese maldito cancer, al parecer si no es AlvaroUribeVel no hay nadie más quien les dé candela a esos triple hps.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Emergencia en Puerto Asís por el desbordamiento del rio Putumayo - Pulzo.comAutoridades departamentales trabajan en el censo de personas damnificadas por las inundaciones que afectaron - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los creativos juegos callejeros de la infancia de Iván Marín y otros famosos - Pulzo.comSusana Rojas, 'La Gorda' Fabiola, Linda Palma e Iván Marín asistieron al estreno de la película animada 'Toy Story 4', y allí recordaron detalles de su niñez. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a otro líder indígena, en Cauca; piden acciones prontas al Gobierno - Pulzo.comSe trata de Carlos Biscué, comunero Nasa del Resguardo Indígena de Huellas, Caloto. Así lo confirmó la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic). - Pulzo.com 'Que se esperen' que manda decir el 'presidente' que tampoco abusen pidiendo cosas! Que ya están atendiendo a lo del 'niño del video' de 'Mariadelpilarhurtado' (El nombre rima y por eso les queda fácil recordarlo)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así publicaron los medios del mundo el cruel asesinato de lideresa social en Tierralta - Pulzo.com“Indignación”, esa es la palabra que más se registra en los rotativos de diferentes países del planeta sobre el homicidio de María del Pilar Hurtado Montaño. - Pulzo.com Otros tarados repitiendo como loros socialistas. NO ERA líder social !!!! Que parte no entienden ? Así de grande tienen el pedazo de cerebro q les dieron ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »