No fueron ladrones: Niña de 11 años habría matado a su hermano en Pitalito, Huila

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La menor quien presenta una lesión en uno de sus brazos, recibe atención médica y psicológica

Lo que inicialmente se conoció como un intento de robo que acabó con la vida de nueve años de edad en Pitalito Huila, terminó siendo una tragedia de mayor magnitud pues, al parecer, la responsable del asesinato del menor fue su hermana de 11 años.

“Al parecer se dio una diferencia, una discusión, entre los menores que estaban solos en la casa, ubicada en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, zona rural del municipio de Pitalito. La niña, al parecer, tuvo discusión con el hermanito que tenía nueve años y terminó hiriéndolo mortalmente con un cuchillo”, indicó el personero de Pitalito, Hernando Reyes Lizcano.

Pese a que se creyó que el hecho habría sido provocado por cuenta de dos ladrones, a quienes el menor supuestamente se había enfrentado, el personero indicó que una vez se realizó la investigación se determinó que la tragedia fue provocada por una discusión entre los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Graban transformación de familia que finge tener niña discapacitada, en Bucaramanga - PulzoVideo de una mujer en Bucaramanga que se transforma con su hija para pedir limosna en las calles de la ciudad y las confrontan - Pulzo JaoElvia Mucha miserable esa persona que utiliza a la niña para eso !! es una actuación, pulzo pública cualquier estupidez. Video falso y estúpido Pulzo es lo más parecido a los periódicos amarillistas de tercera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] La risa cínica de la mamá de Sara Sofía al escuchar que la acusan de la desaparición de la niñaAnte la actitud burlona de la mujer, el juez tuvo que intervenir Para mañana es tarde para que de nuevo un juez la dejé en libertad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer se lanzó de un puente con su pequeño de 5 años en IbaguéMujer se lanzó de un puente con su pequeño de 5 años en Ibagué Maldita infeliz. Y no vengan a decir que tiene “excusa” quitarle la vida al menor! No jodan!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por salvar a su hermano, joven muere ahogado en un balneario de San Rafael, AntioquiaSegún bomberos, ya son tres personas las que han fallecido en la misma zona en circunstancias similares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vea imágenes del libro de cómics que se lanzará sobre Selena, la reina del Tex-MexLa vida de la cantante, muerta hace 26 años, fue recreada en esta publicación que aparecerá en el mercado el 11 de agosto. ¿Tienen algún reportaje sobre 'Los Periodistas de Odebrcht? Es algo acerca de un grupo de periodistas pagados por Odebrecht para que no revelaran los secretos de la compañía con políticos y empresarios del país. Sigan publicando bobadas. Este es el gobierno de las estupideces. Pero pronto dirán la verdad miserables y correrán la suerte de NoticiasRCN y demás medios prepago del narco uribestialismo. Basuras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuerpos de la mujer y su hijo que cayeron de puente en Ibagué fueron rescatadosSe repite el caso ocurrido en febrero del año 2019 en el mismo lugar sobre la variante Ibagué-Cajamarca. Dios santo. Que tristeza para esa familia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »