No evocamos el dolor, pero sí la esperanza: compositor de obra ‘Lamentaciones, ¡Ay padre!’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso No evocamos el dolor, pero sí la esperanza: compositor de obra ‘Lamentaciones, ¡Ay padre!’ →

dando detalles de la obra“Comenzó con una visita que hicimos a Bojayá, invitados por el maestro Jesús Abad Colorado, al entierro de las víctimas de la masacre luego de 17 años. Tuvimos la oportunidad de escuchar a las alabadoras cantar durante el velorio.

Asimismo, explicó cuál es el propósito que tiene la obra en la sociedad colombiana.Este proyecto quiere dar la importancia a la memoria como un factor de transformación en Colombia y como búsqueda de la pazNo obstante, Carreño dejó claro que con la interpretación no se busca hacer apología al dolor de las víctimas, sino que se busca dar un paso hacia la paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recomendaciones para el uso de las piscinas en esta temporada de vacacionesEn medio de la pandemia del COVID-19, las piscinas están autorizadas para su apertura, siempre y cuando cumplan con los respectivos protocolos de bioseguridad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque, 'dispuesto a sustituir' texto de reforma tributariaATENCIÓN 🚨 El presidente Iván Duque dijo que estaría 'dispuesto a sustituir' texto de reforma tributaria. Conozca más detalles ► Sustituir noooo, Re ti rar. No vamos a pagar más impuestos en medio de una crisis económica. NO es NO. Tiene que retirarla. Pf
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por 'megafiesta' en nuevo sitio de rumba en CaliEl evento de apertura no contó con los protocolos de bioseguridad, pero sí con la presencia de reconocidos artistas y promotores culturales de la ciudad. Y en Modelia recién la noche pasada momentos después de la visita de ClaudiaLopez al sector. ModeliaResidencial juanmartinbc juanmartinbc Entonces donde quedaron los caza fiestas de la AlcaldiaDeCali JorgeIvanOspina, donde estan las sanciones? Ese señor debe ser destituido o es que las sanciones son selectivas para algunos sitios de diversion? depende si es de la rosca del alcalde! radiorelojcali Dranguet
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Tenías tantas ganas de vivir': el dolor de Paola Turbay tras muerte de su padre - PulzoMensaje de Paola Turbay en Instagram luego de que se conociera la muerte de su padre Gabriel Turbay, tras padecer COVID-19 varios días. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amanezca bien informado con La W este 7 de mayoNoticiaW | La reunión de la Coalición de la Esperanza con el presidente Iván Duque y el pronunciamiento de HRW sobre el uso de tanquetas en protestas son algunas noticias de este viernes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »