“No estoy obsesionado con ganar en primera vuelta”: Gustavo Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El país necesita mucho diálogo social: está en guerra, está polarizado, los puentes de comunicación están prácticamente destruidos', dice el candidato petrogustavo En esta entrevista también habló de Francia Márquez, César Gaviria, entre otros temas.

¿Cómo se siente en este punto de la campaña, cuando se ha enfocado en ganar en primera vuelta?

A diferencia de la campaña de 2018, esta vez usted le ha abierto las puertas a políticos de otros tintes, algo que también le ha generado grandes críticas... En una entrevista, usted relacionaba el efecto que tuvo su destitución como alcalde en su carrera política con la suspensión de Daniel Quintero, en Medellín. ¿Qué puede pasar en estos momentos?

A pocas semanas de la primera vuelta le han dado golpes mediáticos sobre temas como el de su hermano en La Picota, Piedad Córdoba y las palabras de Isabel Zuleta contra Fajardo. ¿Ellos ponen en alto riesgo las posibilidades de ganar? No, para nada. La posición de César Gaviria no tiene que ver con Francia; tiene que ver con Odebrecht y él lo sabe. El Gobierno movió sus palancas alrededor del tema, en la Fiscalía, con cierta ayuda norteamericana, y se acabó César Gaviria como un dirigente liberal independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArielEstupian8 Excelente sabía que no era por las palabras de Francia, y hoy termina siendo la mejor decisión. César no, las bases sí! Ya Sido lo correcto. César de seguro buscaba Hacienda, educación y minas .. en sus ministerios de mermeladas.

JacomeSoel Tiene que ver con que gaviria pidió cosas que él sabe que son corruptas y como no se las dieron entonces no acepto hacer la paz.

Todo el que no se une con el es bandido, pero está lleno de bandidos y hay si son buenos que tal...

Por la plata baila el.perro dice el dicho y ciertamemte este man es una sanguijuela.

JulianRoman

Rodolfo Hernández

wilromerol Queda claro que el mueble viejo solo fué a tantiar el caso Odebrecht, hasta mandadero se volvió.

JulianRoman Y si tanto juzga xq quería alianzas con él..así o más tonto este señor.. el uno para el otro Petro y Francia

petrogustavo osea que usted sabía eso y aún así estaba buscando su apoyo ? Que malparido tan doble es usted y conveniente

Vivialzate87 Y todo el país también.

Pero bien que el estaba buscando el apoyo de Gaviria en su momento petrogustavo y quién sabe en qué temas

Petro cada día está alucinando. Que le daría Gustavo Bolívar.

Petro se da garra.. primero lo busco y como Francia la cago y gaviria no acepto ahora es malo... se dan garra ese pacto mentiroso

El buitre siendo buitre, no le apoyo y ahora hay qué salir a decir las 'verdades'

Cuando estaba buscando su respaldo era bueno… como no lo tiene es malo… el señor de las bolsas

El hijo de Gaviria esta implicado, todo el mundo lo sabe.

.... 3 doritos antes.

petrogustavo Y así mandas la primera línea a hostigar…. Coherencia

petrogustavo

petrogustavo …la sin salida la tenemos si usted sube al poder, hable de propuestas concretas y deje de estar hablando de Uribe o le mandamos una caja de Klinex para que deje de llorar ?FicoGutierrez

petrogustavo ¡ Y TODO ES GRACIAS A PETRO ....SU ALIADO FECODE Y TERRORISTAS DE PRIMERA LÍNEA QUE CON EL PARO AFECTARON LA ECONOMÍA DEL PAÍS LA CAMPAÑA DE PETRO A SIDO DE VIOLENCIA DESINFORMACIÓN Y DIVISIÓN !

petrogustavo Humm el que no hace sino promover odio división Vandalismo bloqueos criminales ahora quiere pasar por el pacifista.. hágame el favor éste sujeto se pasa de tramoyero y falso. Sinceramente, que PELIGRO para Colombia.

petrogustavo

petrogustavo Este es un discurso para hacerle saber a la comunidad internacional que el es un tipo de bien… lo que representa es la desesperanza de un pueblo al cual ha atacado, secuestrando y destruido por años … en conjunto con la Narcoguerrilla. FicoGutierrez

petrogustavo Definitivamente este señor es un mitomano enfermo .

petrogustavo Nada más aterrador que este payaso 🤡!!! Quien fue el que lo destruyó? Porquería PetroNuncaSeráPresidente Candidato Eterno FicoGutierrez Presidente 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

petrogustavo Con ud está destruido todo .. ha manipulado la masa ignorante a su favor y ahora se ofrece a arreglar lo que ud destruyó junto a santos?

petrogustavo Cambio el discurso a que se deberá 🙄

petrogustavo Por qué nos va a incendiar

petrogustavo Lo dice alguien que solo generan odio ,alguien q ataca se frente a las instituciones del país ,q odia a la empresa privada ,alguien q instiga a la violencia contra las ffmm ,alguien q pide desobediencia civil para acabar a los q no piensan como el ..alguien a solo divide

petrogustavo Y un socialismo es lo que menos esta solucionado las problemas.

petrogustavo Petro amenaza el abastecimiento energético del pais. terminara con hidroituango y con que lo va a reemplazar, terminara con el petroleo, el gas y con que los va a reemplazar ¿paneles solares?

petrogustavo Abajo con ese cuatro ojos 😂😂

petrogustavo Claro que será una pesadilla si Petro no gana, tiene prometido incendiar el país con violencia estilo ISIS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El triunfo de Petro es irreversible”, asegura el senador Gustavo BolívarEl Pacto Histórico aspira llegar al 51 % de la votación el 29 de mayo y ganar en primera vuelta. El triunfalismo nunca será bueno, GustavoBolivar es mejor seguir trabajando uno cantar victoria anticipada Y quien es boboliva? El magorrea o que? Para acabar con Hidro Ituango..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro: ‘Yo me comprometí ante el FMI a reducir el déficit’Gustavo Petro: ‘Yo me comprometí ante el FMI a reducir el déficit’. 🔴 A 15 días de elecciones, el aspirante habló sobre lo que sería un gobierno suyo en caso de ganar. Conozca la entrevista completa → 😂😂😂😂😂😂😂 Sí y un día los argentinos se comprometieron a pagar la deuda. 😂😂😂😂😂 Reducir el déficit cerrando todo lo que produce plata y atacando a los que la producen.. Como no moñito.. El hijueputa ya se cree Presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de BogotáZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. ZonaChero enamorada de Petrosky Yo me zonafico La oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »