“No estoy conspirando contra los diálogos”: Duque a Maduro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Nosotros lo que estamos pidiendo es que haya reverdecer de la democracia en Venezuela', dijo el presidente Duque. Estas fueron sus declaraciones 👇

Iván Duque aseguró que la única salida a la crisis política de Venezuela sería una elección presidencial libre y transparente. FOTO CORTESÍA

“No estamos conspirando contra nada, nosotros lo que estamos pidiendo es que haya reverdecer de la democracia en Venezuela. Estamos viendo esta tragedia de la crisis migratoria más grande que vive el planeta y la ha ocasionado una narcodictadura que ha destruido oportunidades, poderes independientes y la iniciativa privada”, señaló Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Presidente de Venezuela, bobo hpta como si no hubiesen problemas acá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La cabeza de esa conspiración se llama Iván Duque”: Maduro lanza fuerte acusaciónEl presidente de Venezuela arremetió duramente contra Duque. Le contamos la razón. Tienen un error de redacción , laman a Nicolás Maduro dictador de Venezuela homólogo del Presidente Duque, a menos que estén legitimando la dictadura de Venezuela ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es ‘frágil’El mandatario dio su último discurso ante este organismo. Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es 'frágil'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022Entre los que se van por firmas, con avales de Partidos y los que son sonajeros, este es el listado total de la contienda electoral para el 2022 Se viene unas elecciones muy reñidas. 59 aspirantes es una clara señal de que, con la elección de IvanDuque, cualquier persona cree que puede ser presidente. Y resulta que el tema no es un presidente, es un buen congreso lo que hay que elegir. Los primeros en irse deben ser los corruptos del CeDemocratico. Jajjajaja ese número es como para jugar a la lotería o pegar caramelos en el album de chocolatinas JEF que horror, ahora todos se creen salvadores de la patria y lo hacen para confundir a la gente y acercarlos al 💩 cacas OjoConEl2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque: “Fin de la dictadura es el único camino viable para Venezuela”Colombia Nuevas críticas contra el Gobierno de Venezuela hizo el presidente Duque en su última intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Puro Sofismas de distracción, sin hacer mea-culpa o alguna reflexión de los problemas del país. Un país donde crece el desempleo, violencia, hambree, corrupción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La contradictorias opiniones de Iván Duque con respecto a la ley de garantíasUn artículo busca suspender la ley de garantías y de esta manera permitir que los funcionarios públicos puedan oficiar contratos antes de los comicios. → Todo en ese sujeto es una co traducción. Personas poco preparadas en la presidencia no deberían estar. De seguro eso es lo que le dictó la virgencita tan linda en la que cree! Iluminaciones que llaman. Soy madre soltera con dos hijos no tengo empleo ni apoyo de nadie .por favor cambio mi teléfono por un mercado algo de comida para mis niños darle y un inalador para mi hijo me vale 54 mil pesos .ayudenos alguien Bancolombia ahorros 243000 00171
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asamblea de la ONU: las ausencias, cuándo habla Duque y otros datos de la cumbreEste martes 21 de septiembre comienzan los discursos de los líderes mundiales en la 76 Asamblea de la ONU. Datos claves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »