“No es posible una negociación sin el cese de la violencia”: Comité del Paro a Gobierno

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No es posible una negociación sin el cese de la violencia”: Comité del Paro a Gobierno.

, darán inicio a las diferentes negociaciones. “La magnitud y gravedad de la violencia física, sexual y afectiva desatada contra quienes protestamossu integridad física o su libertad personal en medio de las protestas,El Comité, que recordó que bajo su sombrilla tienen asiento29 comités departamentales, y más de 300 comités municipales, manifestó queque se encuentra movilizada desde el pasado 28 de abril.

Por ello, señalaron que acuden a la mesa de negociación para alcanzar compromisos con el Gobierno Nacional,para el cese de la violencia y el ejercicio libre de la protesta. A partir de allí, argumentan, el objetivo esque permitan resolver los reclamos que están expresando en las calles.

Por otro lado, el Comité del Paro destacó que la ciudadanía mantiene las movilizaciones pacíficas por todo el país y, advirtiendo que se ha causado la muerte de al menos578 han resultado heridas , la detención arbitraria de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que los dirigentes del paro DEN LA ORDEN DE QUE CESEN LOS ACTOS VANDÁLICOS DE SUS HUESTES...

Entonces quien responde por mis derechos civiles si ellos ejercen la violencia como unico argumento de negociacion. Que dicen de esto organismos garantes? Sin tapujos aceptan tajantemente ser agentes de violencia ,con esta premisa no se deberia negociar.Juegan con el Pueblo.

Es cierto. El gobierno no debería dialogar hasta que el comité del paro deje la violencia.

Entonces que den la contraorden.

Y por q van a negociar con el ELN?

Mientras estos hijueputas juegan a las reuniones la policía saca de sus casas a los jóvenes se la primera línea el estado nos mata

No se puede conversar con bloqueos y vandalismo ,recuerden el fallido proceso d elas con las farc

Si no acaban los bloqueos en las vías no se puede negociar señores del gobierno es el momento de actuar no de dialogar no podemos permitir que unos cuantos banda nos acaben con la economía de un país mano dura contra los vándalos y violentos de este país

Qué pasaría con la candidatura de tomas Uribe Alguien sabe?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.