'No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos': DT Cruz

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de Junior dejó claro que sus dos delanteros pueden jugar juntos solo si el funcionamiento del equipo así lo pide.

, el DT expresó que esa es una alternativa que dictará la realidad del funcionamiento del equipo, más no algo sujeto a la obligatoriedad.

“Lo importante es que el equipo funcione, tenga buen rendimiento y gane. Uno tiene que buscar la posibilidad de que jugadores así convivan, sin cerrarse a una sola idea”“Los buenos jugadores pueden jugar juntos, siempre y cuando eso no altere el funcionamiento del equipo”, Juan Cruz Real, DT del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: 'Miguel Borja me chocó'El jugador de Independiente Santa Fe, en préstamo en el Real Cartagena, se pierde la temporada 2022 -I tras sufrir una complicada ruptura de la que ya fue operado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Decían ‘Uribe, te amo’”: extraña versión de Álvaro Uribe sobre insultos que le lanzaron - PulzoÁlvaro Uribe da su versión de los insultos que recibió en Santa Marta | El exmandatario habló de lo que le pasó en una concurrida calle de esa ciudad. - Pulzo AlvaroUribeVel Decían, te amo a meter preso AlvaroUribeVel Habla con estatuas, le cambia el sentido a lo que le dicen, no sé, es bueno que este señor se haga tratar porque no es normal AlvaroUribeVel Jajajajaja. Luego de hablar con la estatuas. Ahora escucha voces?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tulio Gómez explicó la supuesta pelea con Osorio y aceptó diferencias por la rotación en AméricaEl directivo afirmó que es el entrenador el que manda en la raya.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Corte Suprema de Justicia citó a Piedad Córdoba por sus supuestos nexos con Alex SaabLa candidata al Congreso fue llamada para que entregue versión libre sobre un viaje que habría hecho a Ecuador junto con el señalado testaferro de Nicolás Maduro. Ojalá por fin, metan a esa señora a la cárcel. Así todos esos Colombianos que murieron secuestrados por las FARC, tendrán algo de justicia. Sera que al fin le cae la justicia y la meten presa. Farisea YoArrestoVirtualmenteA PIEDAD CÓRDOBA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »