No Es Hora De Callar iluminó la torre Colpatria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar iluminó la torre Colpatria. El programa llegó a 10 años de lucha contra el silencio ante la violencia que sufren las mujeres. ►(jbedoyalima)

A las 6 de la tarde se ilumin\u00f3 la torre de Colpatria, uno de los sitios emblem\u00e1ticos del centro de Bogot\u00e1, y lo hizo con un homenaje a la campa\u00f1a No Es Hora De Callar, que cumpli\u00f3 10 a\u00f1os promoviendo romper el silencio que rodea el abuso contra las mujeres. Su directora y fundadora, Jineth Bedoya, estuvo presente con un llamado a las mujeres a no quedarse calladas y denunciar todo tipo de abusos.

Diez a\u00f1os despu\u00e9s, Jineth Bedoya retomar\u00e1 la idea y en los pr\u00f3ximos d\u00edas entregar\u00e1 pa\u00f1oletas y manillas moradas como s\u00edmbolo de hermandad frente a estos hechos.Esta actividad fue el cierre de la conmemoraci\u00f3n que comenz\u00f3 el pasado viernes 6 de septiembre, en la que hubo un encuentro de mujeres v\u00edctimas, quienes tuvieron la oportunidad de contar los episodios que han vivido y c\u00f3mo los han sanado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jbedoyalima ViceColombia mluciaramirez sólo de actos simbólicos no se evita ni mucho menso se resarce el daño que la misoginia ha causado. Actúen sobre la población en especial en el núcleo familiar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la nueva forma de comprar lentes de contactoAsí es la nueva forma de comprar lentes de contacto Quitarselas Tuit patrocinado! Deberian advertirlo desde un principio. Es una venta de lentes de contactos o lentillas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Humorista de 'Sábados felices' confiesa que es asexual y que se enamoró de ella mismaEstas fueron sus controvertidas confesiones. Humorista de Sábados felices confiesa que es asexual y que se enamoró de ella misma. Si si ya se cual es ? lastima estaba querida la pelada jajaaj!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

CNCO confesó cuál de sus integrantes es el más mujeriego - Pulzo.comLos miembros de la famosa banda juvenil se le midieron a jugar '¿Quién es quién?', revelaron características de cada uno y también sus talentos ocultos. - Pulzo.com Boys! CNCOmusic esta entrevista 😆😆🙈 LolaDeJessRoa1 A VOTAR... todavía lo podemos lograr CNCO DuooGrupoFavorito LatinAMAs Y CNCO ArtistaFavoritoPop LatinAMAs Jajaja jajaja lo mejor fue el sexo en el avión, Zabdiel de Jesús !!!!! CNCO TheGroup PCAs CNCOmusic
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vientos supersónicos de metano: ¿cómo es el clima en otros planetas?Vientos supersónicos de metano: ¿cómo es el clima en otros planetas? ElTiempoLeCuenta ► | Vía bbcmundo bbcmundo SraCatalinaK es importante tener un ambiente limpio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisa Fernanda W revela por qué todos creen que es novia de Pipe BuenoLuisa Fernanda W revela por qué todos creen que es novia de Pipe Bueno. La influenciadora se sinceró sobre este y otros temas en un video reciente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la película de realidad virtual que se ganó un EmmyElTiempoLeCuenta sobre 'Lobos en las Paredes', la película de realidad virtual que se ganó un Emmy ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »