'No es cierto lo de Copete': se conoció el nombre del verdadero fichaje que haría Millonarios

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No es cierto lo de Copete': se conoció el nombre del verdadero fichaje que hará Millonarios

, quien es oriundo de Maracaibo, Venezuela y cumplirá 26 años en abril.

para unirse al plantel que es comandado por el entrenador Alberto Gamero, y de paso empezar a vivir su segunda experiencia internacional, teniendo presente queAtlético Venezuela, Zulia y Caracas, compartiendo equipo con el colombiano Frank Castañeda., recordando que fue convocado por la selección de su país para laLe puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen para traerlo

¡Hoy Es Lunes de La Quinta Amarilla!Te esperamos desde las 8 pm 🇨🇴 Para debatir y analizar la Fecha 6 del FPC, ademas ¿Osorio a la selección?.Únete a nuestro canal de Youtube aquí: Dale ME GUSTA, Suscríbete y comenta, te leemos al aire ¡EN VIVO!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agremiaciones médicas se oponen al retiro del uso del tapabocas en el paísAfirman que no es cierto que el Covid-19 esté controlado. Tenemos un ministro que a veces funciona y la verdad Fruizgomez ha hecho cosas buenas, pero cuando le habla al oído julio Castellanos, todo se vuelve confuso y sale mal, dejar de hacer pruebas COVID fue lo peor y más irresponsable CGR_Colombia Supersalud Se quieren copiar todo de EU Y EUROPA, COMO SI AQUÍ HUBIESE PLATA PARA CONTROLAR LA SALUD, EL TRABAJO Y EL BIENESTAR DE LOS COLOMBIANOS. SI SE DIERA QUE DIOS NOS CUIDE ¡Seria un error! 🥴
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Quiénes son los jugadores que llegarán al América de Cali?Dado lo que se ha venido hablando en las últimas semanas con relación a fichajes en el equipo caleño, se conoció nueva información.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las escalofriantes confesiones de reclutamiento de menores y ajusticiamiento en las FarcActualidad |Tras los testimonios de excomandantes del quinto frente de las Farc que conoció SigueLaW, la Procuraduría hizo un llamado para que pidieran perdón por el reclutamiento de menores. No olvidar que los que secuestraban, están en el congreso. lo mejor seria que dejen de brindarles pleitesia y se esten arrodillando ante esos desgraciados y los hagan pagar en carceles sus delitos y burlas , pues esos hp no son mas que escorias de la sociedad ¿Por qué se ponen bravos algunos con la noticia de que ma economía de Colombia creció 10,2% en 2021? Porque viven del fatalismo, el pesimismo y sus campañas políticas están montadas sobre el fracaso del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis entre Rusia y Ucrania podría impactar el precio del pan en ColombiaAunque le suene lejano lo que pasa en esa zona del mundo, la verdad es que sí debería importarle porque puede afectar el ya elevado costo de vida en el país. Una pregunta sería En este país no se puede cultivar el trigo? Y es que traen la harina de allá o los panes los traen de allá, no saben cómo más jodernos estos hptas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación: ¿qué hará el cantante con los tatuajes?El artista confirmó la separación a través de su cuenta de Instagram. “Todo lo que se especula es falso', recalcó. Chismes mas chismes....ayudan al progreso del Pais Se pueden meter su noticia por el nodal! Patria boba. Se los metera por el nodal!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »