No duró ni quince días: dañan primer parque público para mascotas de Ibagué

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mal uso que han dado algunos ciudadanos a este espacio provocó daños en una de las atracciones.

Solo diez días duró en buen estado el primer parque público para mascotas de Ibagué,

el cual fue construido y habilitado por la Administración Municipal en la urbanización Arkalucía - Macadamia, ubicada en la Comuna Cinco de la ciudad.un parque infantil y un gimnasio biosaludable,espacio que también cuenta con una zona exclusiva para caninos.La empresa Ibagué Limpia, compañía mixta encargada del embellecimiento de parques y zonas verdes de la ciudad, informó queprovocó daños en una de las atracciones.

, elaborada en metal y madera. Esta atracción comúnmente es utilizada como obstáculo en los procesos de adiestramiento de mascotas.por ende solo soporta el peso de los perros y lo están cogiendo para jugar los niños y los padres lo permiten. Es obvio que si es un parque de perros, es para que los elementos que están adentro los utilicen únicamente los animales, no las personas”, manifestó de la Pava.Y agregó que “hay que hacer un llamado a la conciencia y al buen comportamiento de los ciudadanos para el uso de estos elementos supongo que así como ella, todos los días hay personas que lo hacen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí están pintados los marihuaneros q hacen uso de su libre personalidad

Sanciones para esos vándalos.

Ahí se ve la calidad de los materiales

Ahí estamos pintados los colombianos, destructivos por naturaleza desde que nacemos

De que lo hicieron, de papel?

fercasa14 Lo daño un perro htpa humano !!

Por eso es que las leyes deben endurecerse y castigar a los vándalos terroristas y en especial a toda esa caterva de drogadictos que son la pandemia que dañan la paz y tranquilidad de la sociedad.

Las obras de la Ibagué Humana

El pueblo sigue el ejemplo de sus gobernantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miley Cyrus terminó con Kaitlynn Carter; su idilio no duró ni dos meses - Pulzo.comLa relación entre la cantante y la estrella de 'The Hills' se conoció el pasado 11 de agosto, luego de que las captaran muy cariñosas durante un viaje a Italia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son algunos destinos imperdibles para viajar junto a los adolescentes | ELESPECTADOR.COMLugares de aventura, parques temáticos y actividades de senderismo, son algunos de los planes para realizar en familia y que despiertan el interés de los más jóvenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia en el último puestoConfidenciales | Este miércoles 25 termina el plazo para que los colombianos con activos con activos en el exterior no declarados se pongan al día acudiendo a la figura de la normalización tributaria. Lo triste es que se endeudan hasta la madre y solo lo usan para Facebiok,instagram y el filtro del perro 🤦‍♂️ Y según IvanDuque ya casi somos la suiza suramericana,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Neiva prepara decreto para limitar consumo de drogas en espacios públicosEl decreto limita el consumo de sustancias psicoactivas cerca a escenarios deportivos, bibliotecas, parques e instituciones educativas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian que patrulleros, con exceso de velocidad, atropellaron perrita y no la ayudaron - Noticias CaracolDueños de la mascota aseguran que el vehículo circulaba a más de 50 km/h en una calle de barrio. Policía anunció investigación No sean irresponsables, no se dan cuenta que pudo morir una persona, por un propietario irresponsable que deja un animal suelto? Dejemos de humanizar a los animales y si queremos cuidar de ellos seamos responsables, no culpemos a otros de nuestros descuidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antonio Guerra de la Espriella, llamado por la Corte a juicio por OdebrechtLos delitos: concierto para delinquir agravado, tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio y enriquecimiento ilícito. El hermano de la senadora del uribismo charoguerra ¡Gente de bien paisa! Corruptos sin verguenzas SenadoGovCo NoticieroSenado natiibedoya ELMASGODO AndresFelipe CeDemBoy CundinamarcaJCD
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »