No deben permitirse más agresiones contra los animales

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Editorial 'Además de que a las personas que abandonan, maltratan, torturan y matan a los animales no se les persigue, la Alcaldía de Bucaramanga continúa incumpliendo la vieja promesa de disponer de un refugio'.

La buena intención de la Ley 1774 estableció que cuando se cometen delitos contra la vida e integridad física y emocional de los animales, que les cause la muerte o lesiones graves, se afrontarán penas de prisión de 12 a 36 meses, inhabilidad especial de 1 a 3 años...

La buena intención de la Ley 1774 estableció que cuando se cometen delitos contra la vida e integridad física y emocional de los animales, que les cause la muerte o lesiones graves, se afrontarán penas de prisión de 12 a 36 meses, inhabilidad especial de 1 a 3 años para ejercer profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga que ver con animales y multas de 5 a 60 salarios mínimos.

Es decir, existe un recurso legal al cual acudir para sancionar a quienes abusan de los animales propios o ajenos, que debe conocer y hacer valer la ciudadanía, sobre todo cuando, como sucede en Bucaramanga, los casos dolorosos se ven a diario, y así mismo se ve la impunidad al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Científicos de Israel entrenan peces para conducir vehículosPara que el experimento diera fruto, los investigadores premiaban a los animales acuáticos con comida.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Aunque usted no lo crea, Honduras tiene de hijo a Colombia en el historialLa Tricolor tiene saldo negativo contra los catrachos, aunque los partidos más importantes los ganamos nosotros, como aquella semifinal del 2001.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corazón de cerdo: ¿el futuro de los trasplantes?Por qué el futuro de la medicina está en reemplazar órganos humanos por los de animales. Ya hay uno que tiene corazón cerdo en Colombia, es presidente. Lo malo es que el que lo tenga se puede volver corrupto e inepto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amistosos que valorizanEl partido contra los peruanos se debe convertir en una victoria que nos permita respirar en la tabla y prolongar el suspenso de las últimas fechas. jhpelaez Borja no es el delantero que necesita la selección!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trasplantes de órganos de animales a personas, preguntas y respuestasPreguntas y respuestas sobre los trasplantes de órganos de animales a personas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una amante de los animales, primera víctima identificada por tsunami en TongaAngela Glover al parecer murió intentando rescatar a los animales de su refugio. La isla está incomunicada y no es clara aun la magnitud del desastre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »