“No debí haber nacido”: joven gana demanda al médico responsable de su discapacidad física

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una joven demandó al médico que atendió el parto de su madre, debido a que sería el responsable de la discapacidad con la que nació. De acuerdo con medios locales, la británica Evie Toombes de 20 años de edad, instauró una querella por “concepción incorrecta” contra el médico Philip Mitchell.   Lea también: Un militar muerto […]

ya que éste podía ser obtenido de los alimentos, siempre y cuando tuviera una dieta balanceada.y aseguró haber atendido a la mujer de manera profesional y correcta, así como haberla aconsejado de forma pertinente.

el galeno deberá pagar una millonaria indemnización económica por asesorar incorrectamente a la mujer antes de su embarazo.cubrir los gastos médicos resultantes del tratamiento de su padecimiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Epa Colombia' hizo estratégica movida con una de las joyas de su negocio de keratinas - PulzoQué hizo la empresaria de keratinas en su negocio, qué pasó con 'Epa Colombia', que cambio hizo la 'influenciadora' dentro de su negocio de keratinas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G celebró el inicio de la navidad con concierto en una cárcel de MedellínTodo esto, junto a Johana Bahamón, presidenta de la Fundación Acción Interna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cuento, una historia que nunca hará una máquinaEn el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tesla, empresa de Elon Musk, puso a la venta una cuatrimoto eléctrica para niños: ¿cuánto cuesta?Elon Musk, quien dirige grandes compañías tecnológicas como SpaceX, Tesla Motors y Solar City, lidera actualmente la lista de las personas más ricas del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ituango: una semana de secretos y dudasEl alcalde Daniel Quintero y el gerente de EPM parecen estar encartados con Hidroituango, y el futuro del megaproyecto es bastante incierto. Lea acá lo que descubrimos que está ocurriendo en las entrañas del edificio inteligente. ▶️ Cómo le lavan la cara a Fajardo Le tienen una rabiesita a quintero que ya da risa Como les duele que ya no les llenen los bolsillos de plata jajajajajaja Y saben si van a pagar todo el dinero que dejaron perder los contratistas miembros del GEA en Hidroituango?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »