“No creo que mi vida vuelva a ser la misma”, señalado del crimen del capitán Solano en Soacha

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No creo que mi vida vuelva a ser la misma”, señalado de crimen del capitán Solano.

La Fiscalía General de la Nación los señala de ser los responsables del asesinato del jefe de la Sijín de Soacha, el pasado 28 de abril, durante el paro nacional.

¿Cómo cambió su vida cuando la Fiscalía lo señaló de ser uno de los responsables de asesinar a un policía? El pensamiento cambia. Te das cuenta de que la gente te mira con desconfianza de que uno pudo o no haber cometido ese delito. Son muchas cosas las que cambian. En ocasiones la gente te está hablando y está pensando: “¡Uy, ese man es un asesino!”. En otras no sientes esa misma energía. Son muchas cosas que uno no sabe cómo decirles que tú no has hecho nada.Que es un falso judicial. Solo tuvimos la billetera en el momento que me la pasaron, pero la entregamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa de las Naciones de Ciclismo de Pista: Tercer oro para Martha BayonaEspectacular actuación de Colombia, líder de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista, en Cali.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La reforma tributaria de José Manuel Restrepo, a una firma de hacerse leyEl Congreso aprobó con las mismas mayorías aplastantes de siempre la conciliación de la reforma tributaria, con lo que pasará a la firma del presidente IvanDuque IvanDuque Y fijo hay si tiene tiempo para firmar😡😡😡😡
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ejército revela los nombre de los militares fallecidos en el atentado en AraucaEn el atentado ocurrido en la vereda Jujuy de Arauquita, cinco soldados perdieron la vida en un ataque con explosivos y ráfagas de fusil por parte del ELN. Yo soy MILITANTE del CeDemocratico y CON MUCHO ORGULLO! VOTARÉ POR LA MUJER QUE SERÁ LA PRIMERA PRESIDENTE DE COLOMBIA! DEDINIDA DE DERECHA SIN MIEDO AL PERIODISMO. PROGRE Y FARAÓN DE LA VERDAD Y A LOS POLÍTICOS DE IZQUIERDA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »