'No controlas nada': Guaidó a Maduro tras salida de Leopoldo López

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papá de López confirmó que su hijo salió de Venezuela este mismo sábado y 'muy pronto' estará en España.

El papá de López confirmó que su hijo salió de Venezuela este mismo sábado y "muy pronto" estará en España.El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó este sábado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no controla"nada"

y por eso el político Leopoldo López pudo salir de la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped., logramos sacar a territorio internacional" a López, escribió Guaidó en Twitter sobre su mentor político al que nombró comisionado para el Centro de Gobierno.Maduro, no controlas nada.

Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López.October 24, 2020, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar, según confirmaron esta sábado a Efe fuentes cercanas al político opositor.confirmó que su hijo salió de Venezuela este mismo sábado y"muy pronto" estará en España.

Al respecto, Guaidó, que estaba en un acto público cuando se conoció la salida de López de la residencia del embajador español y no la mencionó, afirmó que"La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del máximo apoyo del mundo.de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial", sostuvo.

Asimismo, declara"su total apoyo a la operación" de Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por cerca de 50 países,"que hoy ha permitido" que López"se encuentre en territorio internacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que controla el presidente papel Juan Guaido? Los rastrojos que permitieron su ingreso a Colombia? Porque ni un soldado raso le obedece

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leopoldo López y otros sonados escapes de opositores perseguidos por Nicolás MaduroEl líder opositor, Leopoldo López, habría llegado a Colombia tras abandonar la embajada de España en la que estaba refugiado desde 2019. Ayúdenme por favor! ICETEX acabo con mi vida, no puedo pagarles porque me echaron como a un perro , ICETEX y milleniumbpo . Acabaron conmigo! La acabaron! ICETEX es lo peor! Me voy a matar por q no tengo con qué pagar. Ojalá no sé le olvide por lo que pasó, algún día puede gobernar Venezuela, lo malo, muchos de los que lo siguen son corriente de ideología muy a lo uribista, no pueden pasar de un mal a otro. Venezuela cada vez más sola, queda todos los que creyeron o se benefician todavía de las migajas del Chavismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leopoldo López abandona Venezuela e iría rumbo a EspañaEl líder opositor venezolano Leopoldo López abandonó voluntariamente este viernes la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar. López salió de Venezuela ayer y «muy pronto» estaría en España, aseguró este sábado su padre, Leopoldo López. El […] leopoldolopez Por que todos esos hptas venecos asquerosos tienen que venirse siempre a colombia Por q no se van para peru o para ecuador leopoldolopez ¡Asqueroso delincuente, fascista y corrupto! leopoldolopez Yo siento que ya el tema de Venezuela nos tiene saturados. No solo por la cantidad de venezolanos en las calles, sí no porque con ese cuento nos han metido un gobierno fascista y los dirigentes perseguidos de allá, apoyan delincuentes acá!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Miguel Ángel López suena para fichar con Movistar en la temporada 2021El ciclista colombiano ya tendría definido su nuevo equipo y habría escogido al conjunto español. Noo, que embarrada Otro fracaso para movistar!!! Grande error
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los piropos a Milena López por su Bikini que presumió en las redesLa presentadora ha mostrado sus curvas luego de expresar hace unos días que ya no le preocupa su físico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López está entre los 100 latinos más influyentes por el medio ambienteLas organizaciones ambientales destacaron el compromiso de las personalidades por su nivel de compromiso en las áreas de activismo climático. ClaudiaLopez Que mentiras. ClaudiaLopez De los mismos creadores del mejor alcalde del mundo ? Jajajaj ClaudiaLopez Eso si son mentiras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López se comprometió a ayudar a Bosa en seguridad y generación de empleoLa mandataria dijo que la alcaldía local cuenta con los recursos para financiar empleos de emergencia, iniciativas artísticas y apoyo a microempresas. Bosa bien , y el resto de esta ciudad que es dominada por delincuentes? Es alcalde de bosa únicamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »