No contentos con llevarse el dinero, empacaron varias botellas de licor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

se llevaron la plata

Lo anterior, después de que varios sujetos armados ingresaran a una licorera intimidando al cajero.es preocupante y los videos que se viralizan todos los días en internet dan fe de ello. Los delincuentes ahora no respetan lugar ni hora del día sino que en cualquier momento y espacio roban a los caleños.

En esta oportunidad, el blanco de ladrones fue una licorera ubicada en el barrio Ingenio al sur de la ciudad de Cali. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre siendo las 5:00 p.m. En la grabación se observa cómo mientras el trabajador está sentado es sorprendido por uno de los delincuentes que llega como si fuera un cliente y mientras habla por celular, le pasa algo.

Luego, ingresan otros dos sujetos, uno de ellos empuñando un arma de fuego, y se dirigen inmediatamente hasta el mostrador donde se encuentra el cajero. Lo estrujan, le ponen el arma en la cabeza, lo tiran al suelo, y logran sacar todo el dinero que hay guardado en la caja registradora. Todo ocurre mientras al fondo otro delincuente empaca varias botellas de licor con el fin de llevárselas.

Los sujetos abandonan el sitio amenazando a la víctima para que no se levante del piso hasta que no haya rastro de ellos. Este video ha indignado a los comerciantes de la ciudad que piden a las autoridades mayor presencia de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El VAR nos salvó, Zapata falló y 'LA TRICOLOR' sacó un punto en Uruguay¡Sufrimos en defensa, pero por poco nos llevamos el triunfo! Perdimos a Cuadrado para el partido contra Brasil, quién debe reemplazarlo? Lerma, respalda el ataque y genera fútbol, aunque no tan pulcro pero efectivo y rápido. En marca tiene regreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El licor está acabando con Yina Calderón y ella pasa el guayabo chupando Bonice… de ron - PulzoYina Calderón reapareció en Instagram para reconocer que tiene problemas con el licor, y prometió cambiar el trago por Bonice. - Pulzo Bueno, por el lado positivo puede hacer videos para Instagram sobre tratamientos para la cirrosis
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Newcastle cierra su venta a un fondo saudíDeportes El Newcastle United ha cerrado su venta al fondo Public Investment Fund, controlado por el estado de Arabia Saudí.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadoresLe contamos qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadores → Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por qué las charlas triviales son tan importantes para nuestra salud mentalVía bbcmundo | ¿Por qué las charlas triviales son tan importantes para nuestra salud mental? ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tremenda central telefónica en La Picota: este es el lugar desde donde presos hacen extorsionesInformeEspecial Tremenda central telefónica en La Picota: este es el lugar desde donde presos hacen extorsiones El ingreso de celulares podría llegar a costarles hasta $7 millones, dinero que, según autoridades, recuperaban pronto con llamadas extorsivas Buenísimo! Muéstrensela a Tapias para ver si se anima. Quizás la montó la policía para cobrar los sobornos....no? Otra entidad corrupta como el inpec dede desaparecer🤮🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »