No contaban con su astucia: abuela que iba a ser víctima de estafa terminó engañando a los ladrones

No contaban con su astucia: abuela que iba a ser víctima de estafa terminó engañando a los ladrones

Estados Unidos, Historias Curiosas

29/01/2022 8:06:00 a. m.

No contaban con su astucia: abuela que iba a ser víctima de estafa terminó engañando a los ladrones

Los delincuentes nunca se imaginaron que la adulta mayor era una exoperadora del servicio de emergencias del 911. Uno de los criminales fue arrestado.

Publicidad“Le dije que tenía el dinero en la casa y pensé que no iba a caer en eso, pero, bueno, se enamoró de ese anzuelo”, añadió Jean.Una respuesta tentadora para el delincuente, pero que no contaba con un pequeño detalle: su víctima es una mujer curtida en el crimen, puesto que fue operadora de la línea de emergencias 911.

PublicidadPatrulla de policía escoltó a perrito que corría en medio de transitada autopistaLos delincuentes cayeron redondosy uno de ellos, que se hacía pasar por un agente de finanzas, llegó a la casa de Jean para recoger el sobre en el que creyó que iban los 8.000 dólares, pero en realidad estaba lleno de toallas de cocina.

Leer más: Noticias Caracol »

Ovnis: las inusuales imágenes que se mostraron en el Congreso de EE. UU.

La proyección tuvo lugar en la primera audiencia pública sobre avistamientos de ovnis en 50 años. Leer más >>

5.000 euros para repoblar uno de los pueblos más bellos de Italia¿Usted se iría? 😮🇮🇹 Pese a su encanto medieval, Roseto Valforte ha sido abandonado en las últimas décadas👇

Fue encontrado el cuerpo de uno de los 39 desaparecidos en las costas de FloridaHan pasado tres días desde que se desconoce el paradero de varias decenas de personas que salieron en un barco desde Las Bahamas.

La historia de uno de los exFarc en riesgo que llegó a la Corte ConstitucionalEl coordinador del ETCR de Charras (Guaviare), Francisco Gamboa, conocido en la guerra como “Ricardo Semillas” fue uno de los tutelantes. No puedes dedicarte a matar y violar gente, y luego creer que puedes seguir como si nada, así no es la vida!

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?

con múltiples llamadas en las que habló con varias personas y, en una de las charlas, la mujer puso una trampa. Publicidad “ Le dije que tenía el dinero en la casa y pensé que no iba a caer en eso, pero, bueno, se enamoró de ese anzuelo ”, añadió Jean. Una respuesta tentadora para el delincuente, pero que no contaba con un pequeño detalle: su víctima es una mujer curtida en el crimen, puesto que fue operadora de la línea de emergencias 911. Publicidad Patrulla de policía escoltó a perrito que corría en medio de transitada autopista Los delincuentes cayeron redondos y uno de ellos, que se hacía pasar por un agente de finanzas, llegó a la casa de Jean para recoger el sobre en el que creyó que iban los 8.000 dólares, pero en realidad estaba lleno de toallas de cocina. Segundos después, la Policía capturó al sujeto de 28 años. Fue una modalidad de robo de la que se salvó Jean, pero fue una victoria con sabor agridulce para ella. Publicidad “Sentí que lo atrapé, pero muchas personas caen en esto y solo te enteras del otro lado, después de que han perdido su dinero”, declaró la exoperadora del 911. Jean espera que su testimonio evite futuras estafas, que, según las se han extendido contra los adultos mayores. Publicidad