“No consideramos importar gas desde Venezuela”: presidente Petro en entrevista con Noticias RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PetroAFondo | ¿Hay suficientes reservas de gas en Colombia? Esto fue lo que dijo el presidente petrogustavo al respecto, en entrevista exclusiva con JoseMAcevedo ⬇

El presidente explicó cuáles son los planes de Colombia para hacer una transición energética segura en los próximos años.Gustavo Petro ya superó los primeros 100 días de su Gobierno, los cuales han dividido opiniones en la política y la ciudadanía debido a algunas medidas que el mandatario ha tomado,Uno de esos temas que ha generado el mayor debate ha sido el de la transición energética.

el presidente le confirmó a Noticias RCN que el objetivo es que Colombia llegue a una"economía descarbonizada". Gustavo Petro señaló que no cierra la puerta a que en el futuro se puedan aprobar más por necesidad de estos.Lea además: "Es la política la que ha trabado que podamos andar más rápidamente. Una política anclada en intereses particulares", insistió el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo JoseMAcevedo No hay que creerle nada a Petro, y más aún cuando ya existe un documento que literalmente dice, que este gobierno a traves de Ecopetrol contrato un estudio para hacer viable jurídicamente esta importación. Petro es un mitomano, siempre lo ha demostrado.

santiagoangelp petrogustavo JoseMAcevedo Dice otra cosa el contrato con la empresa venezolana

petrogustavo JoseMAcevedo Pero se supone que “firmo” acuerdo para traer gas de allá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Petro ve innecesarias las EPS en Colombia ¿Se acaban?Gustavo Petro habló de varios temas con Noticias RCN en un Gobierno polémico para unos y esperanzador para otros. Para poder morir con dignidad dice este hpta energúmeno. Que se acaben, Sanitas una semana sin uno poder pedir citas médicas. 😡 petro lo q quiere es q toda Colombia sea guerrillero más nada para poder gobernar a su antojó este país
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia tiene 6 de las 22 especies de armadillos del mundo: descúbralas acá - Colombia Visible.ColombiaVisible | El armadillo nueve bandas, el coletrapo llanero o el cachicamo sabanero son algunas de las especies que sigue el biólogo Carlos Aya. Conozca las estrategias que promueve para conservarlos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Primer obstáculo de Venezuela para exportar gas a Colombia; gasoducto, inactivo desde 2015 - PulzoSurgen los primeros inconvenientes en Venezuela para exportar gas a Colombia. Gasoducto está inactivo desde 2015 y necesitará alta inversión readecuarlo. - Pulzo RestitucióndelPoder Todo es un desorden, se puede hacer muchas cosas, beneficiosas en esa área, pero con la bestia de los ilegales, todo es un descalabro. Los objetivos son solo personales, gastos inoficiosos y ningún trato serio, manga por hombro, todo da al traste. Aquí igual. 🙏🙏🙏 Se nos tapara la tubería del gas con óxido
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Petro se va a meter con la medicina prepagada en la reforma a la salud? Responde qué hará - PulzoMedicina prepagada en Colombia: presidente Petro dice qué va a pasar con esto por la reforma a la salud que hará y que tocará las EPS en Colombia - Pulzo Este HP que ni la toqué Debería meterse primero con la medicina preendeudada que es la de los pobres.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Choques entre oposición y oficialismo por la salud del presidente PetroEl intercambio se dio en redes sociales antes los cuestionamientos que hizo la senadora Paloma Valencia por la salud del primer mandatario. Recuerdan cuando senador Camilo Romero, solicitó investigar a Roy Barreras, por exigir exámenes médicos a vicepresidente Garzón, para ver si podía ejercer su cargo.? La salud es sagrada. El poder próvida del narcotrafico destruye el país La NARCO CORRUPCIÓN enemigo público número uno de colombia El paramilitarismo y las bacrim El horror y la barbarie de la temible guerra Y con ese discurso agresivo piensan contribuir con la 'paz total' viven a la defensiva por todo se delican que digan la verdad y punto pero siempre hay 3 versiones por sus 'raras' desapariciones muy raro hoy enfermo y mañana fresco mondo y lirondo raro raro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »