“No acepto cargos, soy inocente”: concejala Gloria Estrada

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política La presidenta del Concejo Distrital fue contundente en su respuesta en medio de la audiencia.

Tras reseñar las condiciones en las que hallaron la droga en el vehículo en el que se movilizaban los tres procesados, el fiscal que lleva el caso pidió al juez que a estos se les imputara el delito de porte o tráfico de estupefacientes.

Adicionalmente, pidió que a Martín Barreto también se le imputara el delito de porte ilegal o tráfico de armas de fuego o municiones, teniendo en cuenta que cuando lo detuvieron portaba una pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, con un salvoconducto que no tiene vigencia. Además de porte o tráfico de drogas, a Martín Barreto también le imputaron el delito de porte ilegal o tráfico de armas de fuego.

Cuando el juez del caso preguntó a la concejala Estrada si aceptaba los cargos imputados por la Fiscalía, esta respondió: “No acepto los cargos, soy inocente”. Avelino Villamizar y Martín Barreto tampoco aceptaron los cargos. Ahora se realiza la fase de imposición de medida, que es sustentada por la Fiscalía, que solicitó cárcel para los tres procesados. Habrá que esperar qué decide el juez ante los argumentos expuestos por el representante del ente acusador y los de los abogados de los procesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No jodas.

Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases; y tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos. el cinismo hecho persona.

ahora dirá que eso fue a sus espaldas... 🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dau aprovechó episodio de la concejala con cocaína y arremetió contra el Concejo“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo”, dijo el mandatario. Ya sabemos quién era la dealer del alcalde Jajajajaja le van a dar papaya El concejo municipal, es su principal herramienta para administrar la ciudad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »