Nissan demandó por 90 millones de dólares a Carlos Ghosn | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nissan demandó por 90 millones de dólares a Carlos Ghosn.

El monto debería compensar los gastos que Nissan asegura haber tenido por las"prácticas corruptas" de su antiguo presidente, acusado de usar residencias de la compañía en el extranjero sin pagar alquiler,Los 90 millones de dólares incluyen también el coste de una investigación interna contra Ghosn, así como los gastos de varios procesos judiciales en curso deNissan indicó que la suma que reclama podría aumentar porque el grupo...

El exmagnate huyó de Japón a Líbano en diciembre, violando las condiciones de su libertad condicional en Japón, y dejó a uno de sus colaboradores,Ghosn reclama por su parte ante la justicia holandesade indemnizaciones por parte de Nissan y Mitsubishi Motors por despido improcedente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historia de la radio en Colombia: voces y sonidos de 90 años de compañíaDiaMundialDeLaRadio Historia de la radio en Colombia: Un homenaje para quienes han hecho del medio de comunicación más querido por los colombianos una compañía necesaria permanente y eterna. Yo amo la radio y tengo una historia de vida trascendental con ese medio...😉☺️😊☺️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detalles de un saqueo por $35.000 millones al fondo público de pensiones | ELESPECTADOR.COMUna red encabezada por dos abogados logró un ajuste irregular en las pensiones de 1.600 profesores de Cundinamarca. Del ilícito habrían participado funcionarios de la UGPP y de la Gobernación de Cundinamarca. Pregunta: por qué los entes de control son tan demorados en las investigaciones? Reforma Pensional para cubrir otro gran desfalco. 🕵️‍♀️ Con esa imagen piensa uno que es Duque todo saquiador!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Betancur y una lucha contra sí mismo | ELESPECTADOR.COMEl antioqueño habla de su cruz: los kilogramos de más y su falta de voluntad para ser uno de los mejores del mundo. Eso sí, no se arrepiente de nada. 'Sí, sé que soy mi peor enemigo'. Entrevista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las nuevas reglas para elegir tutelas en el despacho del magistrado Carlos Bernal | ELESPECTADOR.COMPara este integrante de la Corte Constitucional, temas relacionados con pensiones, suministro de insumos médicos o pretensiones de vendedores ambulantes son asuntos de baja relevancia. En cambio, sí lo son expedientes sobre la competencia de la JEP y temas tributarios. Esas nuevas reglas son para acabar con la tutela que es lo poco que han dejado de la Constitucion Nacional, todas las tutelas deberian ser iguales de elegibles, acaso acabaron tambien el derecho a la igualdad? Magistrado del regimen?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La controversia por la casa de Jorge Eliécer Gaitán | ELESPECTADOR.COMHace 15 años la Universidad Nacional asumió la administración de la Casa Museo, en honor al caudillo liberal. Sin embargo, la familia de Gaitán plantea varios reparos sobre la gestión de este espacio. Aquí la historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Sanclemente Alzate, conservadores en líos por un laboratorio de droga | ELESPECTADOR.COMEn una finca de esta familia de estirpe conservador y ligada a la diplomacia fue hallada infraestructura para el procesamiento de cocaína. Los ojos están puestos sobre el actual embajador ante Uruguay, Fernando Sanclemente Alzate, quien trae a cuestas un legado político que data del siglo XX. Esta es su historia. Extinción de dominio Ligada a la admon de petrogustavo , de donde SanClenente fue su funcionario al ocupar gerencia de transmilenio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »