Nintendo sufriría escasez global de consolas Switch por coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nintendo sufriría escasez global de consolas Switch por el coronavirus. ¿A qué se debe? ElTiempoLeCuenta ►

Posiblemente Nintendo Co. tenga dificultades para suministrar suficientes consolas Switch a sus mercados de Estados Unidos y Europa desde abril debido a obst\u00e1culos de producci\u00f3n causados por el brote de coronavirus, seg\u00fan personas con conocimiento de la cadena de suministro de la compa\u00f1\u00eda.

\u0022Es posible que el suministro se vea afectado por el virus si se propaga y prolonga\u0022. Los env\u00edos de la consola Switch que lleguen a EE. UU. en febrero y marzo no plantearan ning\u00fan problema porque ya fueron sido enviados desde Asia, dijeron personas familiarizadas con las operaciones de Nintendo. Pero pueden surgir dificultades al acumular suficientes unidades para las embarcaciones que parten a finales de este mes o el pr\u00f3ximo y llegar\u00edan a EE. UU. en abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia anuncia la primera muerte por coronavirus en EuropaFrancia anuncia la primera muerte por coronavirus en Europa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cifra de muertos por coronavirus chino aumentó a 1.765Las autoridades japonesas anunciaron la detección de 70 nuevos contagios del virus Covid-19 en el crucero Diamond Princess. Y la estadistica de los lideres sociales pa'cuando? Eso es una bicoca, para tantos chinos que hay... Cuantos han muerto de hambre hasta hoy?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El drama de los cartageneros en China por el coronavirusLa enfermedad causada por el nuevo coronavirus (Sars-CoV-2) ha sido nombrada oficialmente Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El C...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se registra primera muerte por coronavirus fuera de China: turista falleció en Francia - Noticias CaracolSe trata de un hombre de 80 años de nacionalidad china hospitalizado en Francia desde finales de enero. Su hija, también contagiada, está fuera de peligro Esperomos que se encuentre un control más fuerte y evitar más muertes Lo peor Es que queremos traerlo a colombia poner en riesgo 50 millones así sean letristas por 15 o 20 que están por su voluntad allá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Nueva York, indignado por el trato a pasajeros chinosTaxistas de la ciudad no están ofreciendo sus servicios a pasajeros provenientes de China por temor al contagio con el coronavirus. Pareciera que el alcalde desea que muera mucha gente en New Yrork. La verdad como están las cosas hay que estar prevenidos en todo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »