Niños en la guerra: Las Farc son los mayores responsables

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion Niños en la guerra: Las Farc son los mayores responsables. Por MargaritaRepo

Pero, ¿sobre quién o quiénes deben apuntar los dedos acusadores? No deja de ser indignante que la extrema izquierda y los miembros de las Farc, tengan la desfachatez de acusar al gobierno, a nuestras Fuerzas Militares y al ahora exministro de Defensa, Guillermo Botero.

A buen entendedor pocas palabras: Santos y sus gregarios, dieron una autorización tácita para que los delincuentes de las Farc continuaran reclutando menores, y manteniendo en sus campamentos criminales a los que ya estaban en poder suyo. Más enojosas que las palabras de ese narcotraficante, fue la indolencia del gobierno colombiano, que no ejerció la presión correspondiente en la mesa de negociaciones, para lograr que todos los menores fueran devueltos sin dilaciones.

El deber constitucional de la Fuerza Pública, es la de proteger la vida, honra y bienes de los ciudadanos. Así mismo, el presidente Duque, adquirió el compromiso irreductible de combatir a los terroristas y de enfrentar a las organizaciones responsables de tener a nuestra geografía inundada con cultivos ilícitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así investiga la JEP 8.839 casos de niños reclutados por las FarcAl menos 3.131 menores que se llevó la exguerrilla tenían menos de 15 años. Recuerden que la JEP es una agencia de viajes (con todo respeto por las agencias de viajes) de bandidos farc y a sus guerrilos disfrazados de congresistas no les pasara nada Jajajajajaja ne imagino esos investigadores de esa tal JEP A reclamar a los reclutadores,por el abuso a familias y menores.El estado cumple deber constitucional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: Miembro de las FARC sufrió graves heridas mientras manipulaba mina anti personaUn miembro del frente 36 de las FARC resultó herido de gravedad mientras manipulaba una mina antipersona en el corregimiento de Manzanillo. Los hechos ocu Poesía pura Accidente laboral? 😂✌
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Excombatiente de las Farc es asesinado en CaucaEl exguerrillero, en proceso de reincorporación, fue atacado por hombres armados que le propinaron once disparos. Bueno una rata menos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De once disparos mataron a un excombatiente de las Farc en el departamento del CaucaEn las últimas horas las autoridades del departamento del Cauca confirmaron el asesinato de otro desmovilizado de las Farc, que al parecer fue abordado por dos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan asesinato de excandidato a la Asamblea de Nariño miembro de FarcEl partido exigió a “los organismos del Estado celeridad en la investigación' de la muerte de Diego Fernando Campo. Más de 160 excombatientes han sido asesinados desde la firma del Acuerdo. Como quieren tanto a esta guerrilla que nadie le da like a noticias de ellos ¿ Qué le hace pensar a un delincuente, que cambiarse el camuflado por un traje y corbata, le hará olvidar a las víctimas sus fechorías ? CathyJuvinao fdbedout gusgomez1701 AidaAvellaE petrogustavo navarrowolff
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reportan asesinato de excandidato del partido Farc a la Asamblea de NariñoReportan el asesinato de Diego Fernando Campo Manrique, excandidato del PartidoFARC a la Asamblea de Nariño. De acuerdo con los informes, fue atacado con arma de fuego en zona rural de Corinto, al norte del Cauca. PartidoFARC Sigue el exterminio... Esto no es nuevo La historia se repite una y otra vez PartidoFARC A VickyDavilaH le gusta esto. PartidoFARC A fumigar las plagas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »