Niño fue violado y sometido a comer en marraneras durante 10 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar 🟣 | Niño fue violado y sometido a comer en 'marraneras' durante 10 años en Ibagué, Tolima ►

A violaciones reiterativas y a trabajos forzados como cargar le\u00f1a, arriar mulas, cuidar ganado y hasta mover bultos de gallinaza en una finca de campo, en Ibagu\u00e9, Tolima, fue sometido un ni\u00f1o desde que ten\u00eda 6 a\u00f1os de edad. La historia comenz\u00f3 en el 2009, cuando sus padres lo entregaron a un hombre conocido para que le hiciera compa\u00f1\u00eda d\u00eda y noche a la madre de \u00e9ste, una mujer de la tercera edad.

La v\u00edctima, que hoy tiene 15 a\u00f1os, le cont\u00f3 a la Fiscal\u00eda que cuando cumpli\u00f3 10 a\u00f1os fue v\u00edctima de abuso sexual en hechos que se dieron en varias oportunidades hasta 2017, a\u00f1o cuando -cansado de los malos tratos- decide escapar de la finca.Afortunadamente, fue acogido por una familia y, posteriormente, fue rescatado por un hermano mayor que lo llev\u00f3 a la casa de sus padres biol\u00f3gicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditos sean por siempre en medio de una mediocre y precaria justicia penal.😡👊😡

que horror

Somos una plaga que nos merecemos ser exterminados, no hay derecho a este tipo de atrocidades.

La verdad es que no hay derecho a condenar a indefensos a una muerte eterna Desgraciarle la vida a alguien que no tiene ni idea de que se le acusa y por qué se le castiga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego MaradonaMaradona y Messi son considerados como los dos mejores futbolistas de la historia en Argentina. La Gloria sólo es para los de sangre caliente, no para los pecho fríos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño fue violado y sometido a comer en marraneras durante 10 añosNoEsHoraDeCallar 🟣 | Niño fue violado y sometido a comer en marraneras durante 10 años ➡️ Caray, sí que hay gente dañada en este mundo. Ay nooo, que noticias tan duras.. 😏 Venezolanos no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'En la isla de Providencia hace 10 años que no nace un niño'🚨 'En la isla de Providencia hace 10 años que no nace un niño' En entrevista con EL TIEMPO, la representante Elizabeth Jay-Pang explicó cuáles son las 'tormentas' que ha sufrido la isla y qué se necesita para recuperarse del golpe del huracán Iota 👉 3.920´000.000 TRES MIL NOVECIENTOS VEINTE MILLONES MENSUAL EN GASTOS REPRESENTACIÓN O VIÁTICOS RECIBEN LOS CONGRESISTAS DE COLOMBIA POR NO IR A LEGISLAR DESDE EL CONGRESO, NO SERÍA UN ACTO DE HONORABILIDAD DESTINARLO A LA ISLA DE PROVIDENCIA. SenadoGovCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia del niño de 10 años tiene un cuerpo de fisicoculturistaEl vietnamieta Nguyen Hoang Nam fue bautizado por la prensa local como el 'síndrome Superman'. Le contamos su historia. Adulto con onanismo 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »