Niño de 6 años vive viacrusis para seguir tratamiento de cáncer por escasez en bancos de sangre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su madre cuenta el difícil panorama para la atención de Juan Diego. El temor ante la pandemia es una de las principales causas en la reducción de donantes.

En Barranquilla, es evidente la reducción del número de personas que donan sangre. Noticias Caracol conoció la historia de un niño de seis años diagnosticado con cáncer, que se quedó sin reserva para sus transfusiones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

“En julio 21 de este año Juan Diego requería sangre. Llaman del banco de sangre, que el nene no tiene reserva y como tiene una hospitalización de estadías largas, él casi siempre se queda un mes, dos meses, por muchas cosas, y se nos dificulta la situación”. Lina explica las consecuencias del atraso en el tratamiento de su hijo: “si no hay, se atrasa un día, dos días y para ellos eso es muy muy difícil, de hecho, la mayoría de los pacientes oncológicos fallecen por falta de plaquetas si no las tienen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde están las autoridades competentes ,todo no es COVID existen otras patologías que merecen atención

Cual es el procedimiento para la donación desde casa?

Qué pecado 😥😥😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conor McGregor anunció su compromiso con su novia y madre de dos hijosLa pareja tiene más de 12 años juntos. estaba atrasado, podre mujer la espera casi la mata. Esta mujer la veía tantas veces su nobleza, su forma de ver el mundo y inocencia, veo muchas diferencia con la foto actual, son personas de mi instagram,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño de cuatro años cree que es la reencarnación de Lady DiDesde que tenía dos años, Billy Campbell dice que en su vida pasada fue la princesa más querida del Reino Unido. Las estupideces que vuelven noticia🤣🤣🤣🤣🤣 🤦‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Esas si son ganas de estudiar... sera muy grande en la vida Pero por qué? Si es que Uribe dejó este país maravilloso, dotado de infraestructura y desarrollo. Seguros que hablan de un niño colombiano? Y los políticos solo bla,bla,bla y siguen robando que da miedo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Eso se le aplaude a los patrulleros de PoliciaColombia Y yo que no entraba a clases por jugar videojuegos. Pero bueno menos mal me di cuenta de lo valeroso que es aprender y estudiar Siento nostalgia!! Bien por las policías , creo que hay muchos con vocación de servir. Indignación que con tanto dinero que se roban los hps políticos, les toca a nuestros niños hacer todo esto para tener un derecho fundamental.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un niño de 5 años, entre las nuevas 52 víctimas que deja el coronavirus en AntioquiaEl mejor, que sufría parálisis cerebral, engrosa la lista de 311 fallecidos por el COVID-19, según el reporte de las autoridades de salud.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »