Niño de 5 años llevó heroína al colegio: dijo que al probarla se sentía como ‘el Hombre Araña’ - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Niño de 5 años llevó heroína al colegio: dijo que al probarla se sentía como ‘el Hombre Araña’

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El pequeño estaba en la escuela cuando sacó el paquete que contenía el polvo y se lo mostró a la profesora. En ese momento le dijo que probarlo o llevarlo a su boca hacía que se convirtiera en el superhéroe arácnido.

La mujer, aterrada, llamó a la Policía de Holyoke, Massachusetts, para que se hiciera cargo de la situación, teniendo en cuenta que el niño también había confesado que la bolsa la había traído de su casa. De inmediato, las autoridades allanaron la vivienda en la que vive el padre, Benny García. Se trata de un hombre de 29 años sobre el que pesaba una orden de arresto por posesión de drogas desde el año 2018. Este negó los cargos de posesión y distribución de drogas y otro por poner en peligro a un menor.dan cuenta de que el hombre tenía en su poder “150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas de heroína envasadas en un cajón, 10 bolsas de cocaína, 38 bolsas de cocaína”, entre otras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El polémico penalti que permitió el gol del América ante el Deportivo CaliLIGA ÁGUILA: (Video) el Polémico penal que permitió el gol del América ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Caracol me dio una patada': El hombre caimán - Las2orillasEl comediante de sábados felices denunció que no se retiró como habían dicho, sino que lo retiraron. Actualmente se encuentra vendiendo sus discos en Unicentro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo; logró destronar a Jeff BezosAl magnate de Amazon le costó seriamente su divorcio con MacKenzie Bezos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El solitario investigador paisa con las claves para combatir el Alzheimer - Las2orillasLos avances del neurólogo Francisco Lopera publicados en la revista Naturee Science, reseñados por el NY Times abren esperanzas para este mal que padecen 32 millones en el mundo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En el paro, el enemigo no es quien marche o quien no lo haga; el enemigo es el vándalo - Pulzo.comEn eso concuerdan varios columnistas que consiguen poner en palabras el sentir de todos los colombianos frente a la jornada de protesta de este jueves. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El responsable del deterioro del Gobierno es el uribismo radical”: Roy Barreras | ELESPECTADOR.COMEl senador del Partido de la U afirma que fue más fácil tumbar al ministro de Defensa que mantener las mayorías en el Congreso y convoca a marchar el próximo 21 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »