Niño de 3 años murió tras quedar aprisionado entre la litera y una pared

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió en el barrio Santo Domingo.

Un niño de tres años falleció la noche de este viernes tras quedar aprisionado entre la litera y una pared.De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mamá del menor entró al cuarto y lo encontró aprisionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

KuKu

Está raro eso... El niño se autoaprisionó

Zbon8hbzßz z ⁸.ws⁸ ll blkķjlkķkķbbbbb bdf dgdf8

Pero si le falta un pedazo a esa historia un niño no se asfixia así no más

Que raro? Muyyyy raro deberían investigar

Hasta cuando mi hijo está durmiendo estoy pendiente, parezco loca cuidando a mis hijos, esta bien ver televisión, pero el silencio en casa con hijos es señal de peligro

Negligencia imperdonable

😢😭😭😭

Que triste

Minimo los papas estaban pegados al bendito Celular, porque asi se la pasan los padres ahora pendejeando mandando fotos y dando likes.

Que es una literaalguien q me diga

Espero que investiguen y no se queden las autoridades con esta versión. Cuando el cuerpo esté en medicina legal que la necropsia revela que pasó y tomen fotos en el cuarto haber sin las lesiones del niño concuerdan. HAY QUE PENALIZAR LA NEGLIGENCIA CRIMINAL..no más niños muertos

Jummm lo dudo; pasó algo más

Le falta un pedazo bien grande a este cuento

Que Dios le de fortaleza a esa familia 🙏🏻

No todas las camas se les puede llamar litera, a veces en vez quedar bien la cagamos.

A ese cuente le falta otro pedazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘niño consentido’ que mató a sus padres y trató de brillar en ‘reality’A sus 16 años, empuñó un arma contra sus progenitores porque, supuestamente, lo maltrataban. El titular deberìa ser el Monstruo que asesinò a sus padres.. Y lo derrotó la conciencia. ...ooo noo de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elliot Page producirá documental acerca de un niño transgéneroEl actor será el Productor Ejecutivo de 'Into My Name'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adorable: niño con COVID creó tapabocas para el ratón de los dientes por miedo a que se contagieEl entrañable gesto fue compartido por la madre del menor. Muchos usuarios afirmaron que la bondad de los pequeños nunca deja de sorprender.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Cree en tus sueños”: Niño rugbista que sufre bullying por su estado físico recibió el apoyo de estrellas mundialesLa historia de Alfie, quien ha sido criticado por su sobrepeso, generó una ola de reacciones en las redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Sonia Martínez, la compositora antioqueña que emergió con sus cancionesEste 25 de enero, a sus 91 años, murió Sonia Martínez de Aguirre, una destacada compositora antioqueña que emergió en 1996 cuando eligió el camino de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Repudiamos que las personas hayan tomado represalias: familiar de conductor que atropelló a mujer indígenaRicardo Rodríguez, familiar del hombre que murió linchado tras arrollar a una mujer indígena y a su hija, pidió en La W identificar a los responsables. Esos indios sown es bandidos apoyados por las guerrillas q vienen a causar caos y desorden alas ciudades..quieren aprovechar la condición de indígenas para hacer lo q les da la gana... Ve lamentándolo mucho ay si era.mejor darse a la fuga y haberse entregado al rato cuando estuviera en buen resguardo. Policial 😢😥 Un crimen tras otro crimen, ojalá encuentren a los responsables. Nadie debe tomarse la justicia por mano propia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »