Ninguna vacuna provoca esterilidad ni tiene microchips: la OMS derrumba mitos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Invitó a confiar en este mecanismo, al tiempo que pidió que continúe la responsabilidad del autocuidado mientras la población es inoculada.

El jefe de inmunización pide que en el caso de las vacunas que requieren doble dosis, la segunda se aplique en el tiempo establecido: “No podemos aplicar en la primera dosis y la otra aplicarla seis meses, un año después,”.

Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud es poner primero la vacuna a los profesionales de la salud, que están en primera línea contra el COVID-19 y a los mayores de 70 u 80 años. Por eso envió un mensaje a los jóvenes: Deben entender que, si ante el número reducido de dosis de vacuna que tenemos en este momento en el mundo tenemos que decidir a quién se debe vacunar, la mayoría de los programas nacionales están decidiendo vacunar a los adultos mayores porque están evitando que mueranAñadió que “la vacunación por sí sola no va a parar la pandemia, la vacunación va a ayudarnos, es un elemento importante, es un elemento fundamental, pero en estos momentos no es...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OMS es una mierda !

Más espiados con las redes sociales no podemos estar jajajajajajaja

Mas que un mito es una pregunta. La vacuna puede causar la muerte a la persona que se la aplican o es un mito ?porque ya he visto noticias donde dicen que le aplicaron la vacuna a una persona y se murió por eso mi pregunta

Como no creer a lo que dice el Oms....

Cuarentena para los bancos.

Ojalá produjera esterilidad así nos salvaríamos de que los idiotas sigan aumentando

Y si los tuviera que pasa? quien va a espiar este tierrero tercermundista y si fuimos capaz de montar semejante badulaque de presidente no merecemos reproducirnos más.

¿Y quién le cree a Uribe, a Petro, a Duque?. Toca ser muy pendejo para creerles.

Jajaja quiero ver a los uribestias diciendo que la vacuna rusa tiene microchip que induce al socialismo 🤣🤣🤣

La OMS 😂😱🤪

No creen en las vacunas contra el COVID pero dígales que se apareció la virgen en una empanada y verán

Ash :( yo esperando la vacuna por la esterilidad

Ojalá la que me ponga venga con esterilidad😊✨

Jajaja este cuento solo lo creen los uribistas

Mmm...

¿Y quien le cree a la OMS, o mejor aún, lo que la OMS dice es palabra de Dios? Ese el problema de este mundo, hacerle creer a la gente que la religión, la política, y organizaciones como la OMS son precursoras de la verdad, y quien se oponga a eso, es el malo.

Esperemos y veremos!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS tiene plan para compensar casos de efectos adversos por vacunas anticovidEl programa cubre a las personas que hayan recibido una vacuna de la plataforma Covax. Que importante que la ciudadanía este informada sobre los planes y procesos de vacunación SiQuieresVacunarte conectados en este momento 👉
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las cuatro hipótesis sobre el origen del covid-19 que plantea la OMSAgencia pidió investigar más la teoría sobre escape del virus del laboratorio. Lea aquí el informe. Exelente artículo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Si los países dependen únicamente de las vacunas, están cometiendo un error”: OMSHasta el momento se han presentado cerca de 115 millones de casos en todo el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las 4 teorías sobre la COVID que maneja la OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: expertos de la OMS visitaron el instituto de virología de Wuhan en ChinaLa visita hace parte de la investigación sobre el origen del coronavirus en esta ciudad china que adelanta el organismo. TODAVIA CON ESE CUENTO JA COLOMBIA NO SE ESTANCA - F20.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »