¡Ningún montaje! El problema con la foto de un operativo del Ejército que causó polémica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ejército aclara que todo es una ilusión óptica y tenemos las otras fotos que lo comprueban

Un exitoso operativo del Ejército en el Cauca se vio empañado por una foto que es una real ilusión óptica.

Una fotografía de un operativo en contra de un remanente del Eln, causó la polémica en redes sociales. Pero la realidad es que no. En realidad un efecto de la luz por lo cilíndrico del artefacto, da la impresión de superposición en la imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una ILUSIÓN ÓPTICA es el COL_EJERCITO la PoliciaColombia y el tal “ministro” CarlosHolmesTrujillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angustiosa búsqueda de joven subteniente del Ejército desaparecido en el Meta \r\n\r\nVideos de cámaras de seguridad muestran cómo sujetos se lo llevan en una lancha hacia zona donde delinquen disidencias de las FARC. Lleva 13 días desaparecido. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uniformados que cantan contra la mujer, a rendir cuentas en el Ejército - PulzoLos cánticos contra la mujer (Adrivillegas) que entonaron varios soldados del Batallón Ayacucho, de Manizales, tendrán sanciones disciplinarias☝🏻, señaló el Ejército.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Niño' se perdió en El Popular #2 por el Colegio Carrasquilla, ¿la ha visto?'Niño' se perdió hace unas horas en El Popular 2 por el Colegio Federico Carrasquilla en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mónica Fonseca mostró el retiro de sus prótesis y el impresionante cambioMónica Fonseca mostró el retiro de sus prótesis y presumió el impresionante cambio, las instantáneas han mostrado su lado más sincero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó con un hachaEste fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó a su pareja con un hacha ► Yo creo!... que a ese huevon lo que más le dolió, fue cortarse el pelo en vano. Un ñero hp menos en las calles..🤜🤛 Olvidemosnos del hachazo de este sujeto por un momento. Y los hoy mechudos deberían ver este ejemplo de como una persona se ve. La percepción de ñero y ordinario que se ve un tipo con las greñas así. Solo demuestra peligro ... Yo veo un tipo así y me cambio de andén
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo diferenciar el coronavirus, el virus de la influenza y un resfriado comúnDe acuerdo con el MinSalud, la covid-19 puede presentarse de manera leve, moderada o severa, y la evidencia indica que la tos seca, fiebre mayor o igual a 38 grados centígrados con escalofríos y sensación de ahogo son los síntomas más habituales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »