Nina Simone, el tono mayor del soul | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nina Simone, el tono mayor del soul.

24 Feb 2020 - 1:00 PMEunice Kathleen Waymon, nombre de pila de la denominada "Sacerdotisa del soul", luchó contra la discriminación racial y desde su piano ayudó a difundir la música afroamericana. Simone nació el 21 de febrero de 1933 y murió el 21 de abril de 2003.

Nina Simone, además, fue rechazada para desempeñar varias actividades artísticas con el mismo argumento discriminador, hasta que encontró una oportunidad de ocupar una plaza en un bar de Atlantic City en el que buscaban con mucho afán a una cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Black people Is the best

La más grande!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 21 % disminuyó accidentalidad en vías con cámaras salvavidas'Si bien acatamos el fallo de la Corte sobre la identificación del conductor para la fotomulta, este no modifica el proceso de cómo se impone un comparendo'. El Secretario de Movilidad habla sobre la polémica de las cámaras salvavidas.⬇⬇ Osea q la idea de las cámaras salvavidas no es para reducir la accidentalidad, sino para percibir dinero. A este paso si seguimos aplicando la teoría del 'sofá' todo el mundo se va a tener que movilizar a pie, pq hasta las bicicletas van a exceder el nivel ridículo de velocidad máxima Entonces ahora el señor secretario quiere poner trabas a lo dispuesto por la Corte?. Li que debe hacer es hacer todo lo necesario para que el gallo se cumpla como tal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El dalái lama cumple en el exilio 80 años como líder espiritual del Tíbet | ELESPECTADOR.COMHa desempeñado su función casi siempre desde el exilio, debido a los constantes ataques de China. Ese es otro, mamerto, el anda en carros de lujo y vive arriba y el pueblo muriéndose de hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 'Clásico' del fútbol español se vivirá en Barranquilla | ELESPECTADOR.COMEl domingo 1 de marzo el coliseo Humberto Perea de la capital del Atlántico albergará un evento patrocinado por LaLiga y DIRECTV. Será que si son cómodas las sillas para james? Luis suarez tiene 4 meses fuera del campo, asi que no ese dia no jugara No puedo leer la noticia de tanto humo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: así se vivió el primer día del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, considerado por la Unesco 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', este año se celebrará del 22 al 25 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tyson Fury es el nuevo campeón mundial del peso pesado | ELESPECTADOR.COMEl inglés venció este sábado a Deontay Wilder en siete asaltas y por nocáut técnico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana ganó la segunda etapa del Tour del Var | ELESPECTADOR.COMEl colombiano reafirmó su buen comienzo de temporada y le da a Colombia el liderato de victorias en el World Tour en este 2020 con 17 etapas, puesto que comparte con Australia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »