Niña india cargó a su papá en bicicleta durante 7 días para llevarlo al médico y salvarle la vida - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niña india cargó a su papá en bicicleta durante 7 días para llevarlo al médico y salvarle la vida -

El bloqueo de las vías de Gurugram, cerca de Nueva Delhi, para frenar la propagación del coronavirus, no fue impedimento para Jyoti Kumari.

Tomó su bicicleta y con él, que iba sentado en la parte de atrás sosteniendo sus pertenencias, recorrió 1.200 kilómetros en siete días. El arduo viaje con su padre en bicicleta fue noticia. Su resistencia llamó la atención de la Federación de Ciclismo de India, que le ofreció a Jyoti la oportunidad de una prueba para integrar el equipo del país.“¡Esta hermosa hazaña de resistencia y amor ha capturado la imaginación de los indios y la federación ciclistica!”, trinó Ivanka.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Roberto I

Estás son las niñas que valen oro❗

170 kilómetros diarios. 10 horas diarias. 17 kilómetros cada hora con el padre y sus pertenencias en la parrilla. La ciclista atómica.

Oiga NoticiasRCN, en Anori el COL_EJERCITO asesina por 'error' un campesino; y a ustedes como medio les importa una 💩, que faltos de etica... ¿O es que les da miedo hablar de la realidad del pais? Dejen de informar tanta estupidez!

Hermosa la niña, pero en 7 días ya hubiera fallecido, no era tan grave a la final.. pero si bien lejos

Gracias a Dios no fue en la guajira o la cambian por un chivo

Amor puro.

Que Dios le de muchas bendiciones y q su papá se recupere❤

Mucha fortaleza la de la niña, como del papá.

Estas son las mujeres que se deben hacer virales, ellas si son influencers, si son modelos a seguir, vale la pena que cuente su historia a ver si las desocupadas y de cerebro vacío que tenemos en Youtube aprenden algo bueno.

NO SABIA, LA INDIA Y COLOMBIA COMPARTEN UN SISTEMA DE SALUD PARECIDO !!!!

Lo peor es q la gente la graba y no le ayuda, q asco el ser humano.

Basicamente lo q le toca alos del Amazonas si quieren q los atiendan en algun hospital.

¡Juemadre! Eso no lo hace ni NairoQuinCo

170 kilómetros diarios. Pónganle 10 horas diarias. Son 17 kilómetros por hora. Una heroína.

Que gobiernos tan corruptos, desigualdad, pobreza, impunidad, ratas miserables de alcantarilla

Y mínimo lo dejaron esperando otras 7 horas para ponerle una cita otros meses mas para recetarle al final acetaminofem

Y eso es noticia ?

Que gran hija 🙏❤

Romantizando la pobreza y la desigualdad, nunca decepcionan

Eso no es un acto heroico. Es abandono del estado Colombiano. No sientan orgullo por esas noticias patéticas gente.

Eso es amor y sacrificio verdadero

Que triste ! Es el país que quieren imponernos algunos mafiosos !

No era grave

En Colombia este acto de valentía es un delito, le sacan un comparendo a los dos, los humillan la policía públicamente y los Uribistas salen a ofenderla.

Eso es amor verdadero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasplante de médula para salvar a niña de 7 años, en vilo porque el donante está varado en Perú - Noticias CaracolAsley Sofía tiene siete años, ella y su familia anhelan la llegada de su papá, de quien depende la intervención quirúrgica. Claman por un vuelo humanitario Vamos a seguirnos todos los ciudadanos de bien que apoyaremos ElMatarifeLaSerie. El país no quiere al genocida Me sigues, te sigo de una. Y sigamos a todo el que de RT a este trino NOS FUIMOS !!!! La niña si merece que le hagan un viaje humanitario a su papá, para que le transplanten la medula osea pero el repatriar a otors que se fueron de paseo a otros países a sabiendas de que había un nuevo virus y no les importo y los repatriaron, viaje humanitario ya para salvarla. Esto si seria un rescate humanitario!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tendero se aprovechaba de niña que iba de compras para cometer este aberrante hechoLa menor tenía ocho años cuando se cometió el ilícito. Tendero se aprovechaba de niña que iba de compras para cometer este aberrante hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hospital de Tumaco niega obligar a trabaar a médicos con síntomas de COVID-19Otro centro asistencial analiza la denuncia de un médico para emitir su respuesta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los artículos que no tendrán IVA en tres días - Noticias CaracolLas fechas para adquirirlos con esta exención son: 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio de 2020. Solo aplica para pagos electrónicos No caigan en el engaño: le descuentan 19% pero le cobran mensualmente 3% de la tarjeta de crédito multipliquela por 12 meses y le da 36%... Muy bien hecha la tarea para los banqueros Tan dura q esta la crisis y solo son 3 dias sin iva q injusticias Los artículos no tendrán iva pero las tarjetas tienen cobro sea por manejo o intereses si son de crédito AHÍ ESTÁ EL MICO😳
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el sur de Bolívar violaron la cuarentena para despedir a jefe del ELN - Noticias CaracolDecenas de personas asistieron al funeral de alias ‘Gallero’. Durante el sepelio sonaron rancheras y hasta pólvora. En medio de la cuarentena y un paro armado en San Pablo, sur de Bolívar, se realizó el funeral del jefe guerrillero del ELN abatido en un Próximamente ellos como el difunto Ola y es que no se han enterado de MatarifeLaSerie ? Jaja hagance los mks. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Positivo para bestias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La propuesta que se analiza en Antioquia para una reapertura del turismo regional - Noticias CaracolQuienes viven de esa economía sufren por el aislamiento obligatorio por el coronavirus. El aeropuerto de Rionegro ha dejado de mover 5.500 viajeros diarios Eso que se peguen el virus entre ellos,muy bien No pudieron con Hidroituango, que son unos cuantos (ya van 48 contagiados); ahora podrán con el turismo, que son unos miles. Esto mientras no se aplane como es, imposible hablar de este tema. Miren bien cuando escriban
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »